18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Qué ironía: un Potrillo suple a Lucero en Viña del Mar!

No se ha confirmado la fecha, pero es probable que el cantante se presente el martes 25 de febrero próximo en la llamada "Noche mexicana".

Ésta será la tercera participación de Alejandro Fernández en Viña del Mar, las anteriores fueron en 2001 y 2006. (YouTube)
Ésta será la tercera participación de Alejandro Fernández en Viña del Mar, las anteriores fueron en 2001 y 2006. (YouTube)
Compartir en Facebook ¡Qué ironía: un <i>Potrillo</i> suple a Lucero en Viña del Mar!Compartir en Twiiter ¡Qué ironía: un <i>Potrillo</i> suple a Lucero en Viña del Mar!

Agencias
SANTIAGO DE CHILE.- El cantante Alejandro Fernández actuará en febrero próximo en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informó la alcaldesa de esa ciudad-balneario, Virginia Reginato.

La edil señaló en su cuenta de Twitter que "es un agrado confirmar al gran Alejandro Fernández @alexoficial al Festival de Viña del Mar 2014".

Lo más probable es que Fernández se presente el martes 25 de febrero próximo en la llamada "Noche mexicana" del festival, la cual contemplaba en forma original la presencia de su compatriota Lucero, quien suspendió su participación en el certamen chileno.

Como informamos, la cantante decidió no acudir al Festival, tras el escándalo que se suscitó cuando una revista mexicana publicó fotos de la cantante mientras estaba de cacería. Las redes sociales se volcaron contra la cantante a quien acusaron de "doble moral", por se la cara "amable" del Teletón y, a su vez, matar animales "por placer".

Incluso, a causa del escándalo, una marca de champú canceló contratos de publicidad con la intérprete mexicana.

El 'relevo' de Alejandro Fernández a Lucero raya en la ironía porque el cantante mexicano tiene el apodo de El Potrillo, y Lucero está en medio de huracán precisamente por sus inclinación a matar animales.

Esa misma noche actuará la también mexicana Ana Gabriel, quien registra exitosas presentaciones en el certamen musical sudamericano en 1992 y 1995.

El Potrillo se presentó con gran éxito en el Festival de la Canción de Viña del Mar de 2001 y 2006, cuando se llevó los premios que otorga el público de la Quinta Vergara, anfiteatro natural donde se realiza el certamen todos los años.

Además de Fernández y Ana Gabriel, el próximo encuentro musical, que iniciará el 23 de febrero próximo y concluirá seis días después, contará con las actuaciones de Ricky Martin, Fito Páez, Laura Pausini, Rod Stewart, Paloma San Basilio, Jesse & Joy y La Ley, entre otros.

(Con información de Milenio Digital)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios