Cinta con el Divo de Juárez encabeza la taquilla mexicana

La película <i>¿Qué le dijiste a Dios?</i> en su primer día de exhibición logró una recaudación de 103 mil 324 boletos vendidos.

|
La película es protagonizada por Mar Contreras, Erika de la Rosa, Mark Tacher, Víctor García, Olinka Velázquez, Alejandra de la Madrid y Gina Vargas, entre otros. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La película ¿Qué le dijiste a Dios? se ubicó en el primer lugar de la taquilla mexicana, en su primer día de exhibición, al superar a películas nominadas al Oscar, según informó Notimex.

La cinta dirigida bajo las órdenes de Teresa Suárez logró causar expectativas en el público, para llegar al número uno del top ten en taquilla, ya que fue vista por 103 mil 324 personas el día de su lanzamiento, se informó en un comunicado.

A pesar de estar en cartelera cintas nominadas en diversas categorías a los premios de la Academia como El lobo de Wall Street y Escándalo Americano, el filme mexicano ¿Qué le dijiste a Dios?, logra liderar la taquilla.

La película protagonizada por Mar Contreras, Erika de la Rosa, Mark Tacher, Víctor García, Olinka Velázquez, Alejandra de la Madrid y Gina Vargas, entre otros, representa el primer gran estreno nacional en 2014 por su número de salas, con más de 400.

El filme es una comedia musical en la que se aborda una historia sobre las empleadas domésticas, acompañado de las canciones de Juan Gabriel, a quien realizan un homenaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton