¿Qué quería decirle Finn a Rey en "Star Wars: El ascenso de Skywalker"?

J. J. Abrams ha resuelto una de las dudas que nos dejó la última película de la franquicia.
|
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Agencia
MÉXICO.- Si ya viste Star Wars: El ascenso de Skywalker, recordarás que hay un par de momentos en los que Finn le dice a Rey que necesita confesarle algo, pero para cuando corren los créditos finales jamás se nos muestra qué quería contarle con tanta urgencia.

Las sospechas de la fanaticada de inmediato apuntaron a que Finn quería confesarle su amor a Rey, algo que había sido insinuado en Episodio VII: El despertar de la Fuerza y que en El ascenso de Skywalker volvió a cobrar relevancia en la escena en la que Poe Dameron se mete en la plática entre ambos, lo que desató conversaciones sobre un posible triángulo amoroso.

También te puede interesar: Hermione y Draco reúnen a parte del elenco de Harry Potter

Pero para acabar con cualquier sospecha sobre los probables sentimientos de Finn hacia Rey, el director y coguionista de la película, J. J. Abrams, ha salido a decir de qué se trata todo este embrollo.

En el marco de una sesión de preguntas y respuestas, el cineasta dijo que Finn quería decirle a Rey que él es sensible a la Fuerza, algo que también ya había sido sugerido en El despertar de la Fuerza y que a lo largo de El ascenso de Skywalker es reiterado en distintas ocasiones.

Si recuerdas, en El despertar de la Fuerza Finn es capaz de pelear con un sable de luz, a pesar de que no cuenta con entrenamiento para ello, y en El ascenso de Skywalker puede sentir presencias a la distancia.

En adición a las declaraciones de Abrams, John Boyega, quien dio vida a Finn, publicó en su Twitter que su personaje jamás iba a decirle a Rey que la amaba.

Para muchos, el hecho de que Finn quisiera decirle a Rey que es sensible a la Fuerza resulta absurdo, pues eso ya había quedado planteado entre líneas desde El despertar de la Fuerza.