¿Qué quería decirle Finn a Rey en "Star Wars: El ascenso de Skywalker"?

J. J. Abrams ha resuelto una de las dudas que nos dejó la última película de la franquicia.

|
Captura de pantalla.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Si ya viste Star Wars: El ascenso de Skywalker, recordarás que hay un par de momentos en los que Finn le dice a Rey que necesita confesarle algo, pero para cuando corren los créditos finales jamás se nos muestra qué quería contarle con tanta urgencia.

Las sospechas de la fanaticada de inmediato apuntaron a que Finn quería confesarle su amor a Rey, algo que había sido insinuado en Episodio VII: El despertar de la Fuerza y que en El ascenso de Skywalker volvió a cobrar relevancia en la escena en la que Poe Dameron se mete en la plática entre ambos, lo que desató conversaciones sobre un posible triángulo amoroso.

También te puede interesar: Hermione y Draco reúnen a parte del elenco de Harry Potter

Pero para acabar con cualquier sospecha sobre los probables sentimientos de Finn hacia Rey, el director y coguionista de la película, J. J. Abrams, ha salido a decir de qué se trata todo este embrollo.

En el marco de una sesión de preguntas y respuestas, el cineasta dijo que Finn quería decirle a Rey que él es sensible a la Fuerza, algo que también ya había sido sugerido en El despertar de la Fuerza y que a lo largo de El ascenso de Skywalker es reiterado en distintas ocasiones.

Si recuerdas, en El despertar de la Fuerza Finn es capaz de pelear con un sable de luz, a pesar de que no cuenta con entrenamiento para ello, y en El ascenso de Skywalker puede sentir presencias a la distancia.

En adición a las declaraciones de Abrams, John Boyega, quien dio vida a Finn, publicó en su Twitter que su personaje jamás iba a decirle a Rey que la amaba.

Para muchos, el hecho de que Finn quisiera decirle a Rey que es sensible a la Fuerza resulta absurdo, pues eso ya había quedado planteado entre líneas desde El despertar de la Fuerza.

Lo más leído

skeleton





skeleton