¡Qué rico es el mambo! con sabor mexicano

La actriz mexicana Aleida Núñez interpretará a Caridad Buenrostro, una joven enamorada y mostrará sus habilidades artísticas.

|
“Qué rico es el mambo” se presentará el próximo día 23, en Mérida, con la participación de Aleida Núñez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La actriz Aleida Núñez demuestra sus habilidades artísticas para el canto, la danza y la actuación en su interpretación de Caridad Buenrostro, joven enamorada que sufre por un amor no correspondido en el musical “Qué rico es el mambo”, que se presentará en Mérida el próximo día 23 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en dos funciones: a“Estamos emocionados por visitar Mérida, pues se nos hace un lugar que tiene mucho de lo que hace falta rescatar de México.

Esperamos que disfruten el espectáculo tanto como nosotros. Recientemente estuvimos en la Arena Monterrey, donde asistieron miles de personas. Nos está yendo de maravilla. Hemos hecho un buen equipo y tenemos una excelente relación como compañeros”, comentó Núñez.

Al pagar mil 250 pesos, podrán adquirir dos boletos en la zona Diamante con valor de mil 200 pesos cada uno.

Reveló que además de su participación en el musical, prepara su retorno a los escenarios con su propuesta como solista con un show grupero, que implica una producción musical-dancística, así como pirotécnica, que tiene la intención de cautivar. La actriz prevé volver a Mérida con su proyecto personal. Las fechas de su gira las dará a conocer a través de sus cuentas en redes sociales (Facebook y Twitter).

“Mi personaje se llama Caridad Buenrostro. Gracias a este papel canto con la Sonora Santanera, bailo mambo y actúo. Caridad tiene una relación de amor y sufrimiento con el papel de Daniel Arenas. Es un papel completo, la culminación de mis trabajos anteriores como cantante bailarina y actriz, por eso me atrajo el proyecto, además de por su gran elenco, producción a cargo de Rubén Navarro y dirección de Benny Ibarra”, apuntó.

Señaló que en cada proyecto tanto de telenovela, serie o teatro, trata de aprovechar la experiencia para aprender.

“Me falta mucho por recorrer, es un camino que se construye y se va forjando con el apoyo del público, por eso los invito a que vayan a la obra y que no se la pierdan porque tenemos grandes actores, hermosas compañeras, galanes, grandes comediantes, orquestas, un gran equipo. Es un gran show familiar”, comentó.

Aleida Núñez comparte créditos con Maribel Guardia, Lorena Herrera, Sergio Sendel, Fernando Allende, Daniel Arenas, Raúl Osorio, Ricardo Hill “El Teacher” y “Chabelita”, entre otros.

Promoción MILENIO NOVEDADES
  • Ofrece una promoción para “Qué rico es el mambo”. Al pagar mil 250 pesos, podrán adquirir dos boletos en la zona Diamante con valor de mil 200 pesos cada uno.
  • Al aceptar el descuento se obtiene una suscripción anual al rotativo con la mejor información del acontecer en Yucatán, México y el mundo, así como el pase a uno de los mejores eventos.

Lo más leído

skeleton





skeleton