'Qué rico es el mambo' revive a Pérez Prado

La espectacular puesta en escena rinde un homenaje al creador de este género, a través de un viaje a la época dorada.

|
Bellas actrices, galanes y cómicos integran el electo de la puesta en escena. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Comedia, acción, drama y amor son elementos esenciales del musical mexicano “Qué rico es el mambo”, un show con 55 artistas en escena que prometen un espectáculo entretenido, el cual conjuga música, baile y actuación enmarcado por un escenario ubicado en la época de oro del mambo, género creado por el compositor Dámaso Pérez Prado

La obra llegará a Mérida el 23 de agosto, en dos funciones, a las 19:30 y 22:00 horas, con un elenco conformado por figuras del cine, la televisión y el teatro.

El reparto está integrado por Pablo Montero, Daniel Arenas, Fernando Allende, Maribel Guardia, Lorena Herrera, Raúl Osorio, Sergio Sendel, Aleida Núñez y los comediantes Nora Velázquez “Chabelita”, Benny Ybarra, Alejandro Suárez, Carlos Bonavides “Huicho Domínguez” y  Carlos Eduardo Rico. 

La parte musical correrá a cargo de la Sonora Santanera de Carlos Colorado y la Orquesta de Freddy y los Villalobos, en un merecido tributo al gran músico Dámaso Pérez Prado, creador del mambo.

La trama está basada en una anécdota de Pérez Prado, quien supuestamente hizo un arreglo a ritmo de mambo del Himno Nacional Mexicano, y por eso es perseguido por el “regente de hierro”, defensor de la moral y de las buenas costumbres. El montaje revive la etapa cumbre del mambo haciendo referencia al rey y creador del género. El espectáculo cuenta también con la presentación de algunos sketches cómicos que complementan la obra.

La belleza de las actrices y galanura de los actores, sin duda cautivarán al público con sus espectaculares trajes, así como sus intervenciones musicales y dancísticas. 

Para que los seguidores de la obra no se pierdan las presentaciones en Mérida, MILENIO NOVEDADES ofrece desde el pasado lunes 12 y hasta el próximo 23, día del evento, una imperdible promoción: Al pagar mil 250 pesos, los fans podrán adquirir dos boletos de la zona Diamante, con valor de mil 200 pesos cada uno. 

Es decir, en vez de pagar dos mil 400 pesos, se ahorran mil 150 pesos, viven la experiencia de un evento de primer nivel y además obtienen una suscripción anual del rotativo, con la mejor información del acontecer en Yucatán, México y el mundo, así como el pase a uno de los mejores eventos del año.

Además de esta opción, Grupo Armar, empresa organizadora del espectáculo en la capital yucateca, ofrece las entradas en la taquilla principal en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en horario corrido de 10:00 a 21:00 horas, o a través de la página de internet de Ticketmaster. Se aceptan tarjetas de crédito a seis meses sin intereses y también de débito.

Puntos de venta

Los seguidores podrán conseguir sus entradas hasta el 23 de agosto o agotar las 200 promociones, las cuales se pueden hacer válidas en las instalaciones del periódico, ubicadas en la calle 62 #514 A entre 65 y 67 centro, llamando al teléfono  3 41 07 00 ext. 1151 o al correo [email protected].

El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes, 9:00 a 18:00 horas, y el sábado, de 9:00 a 14:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton