Yuri: 'Que rompan el cochinito y vayan al show'

La jarocha se presentará este 16 en el Siglo XXI con un espectáculo que incluye sus más grandes éxitos.

|
Yuri festeja a las mamás yucatecas con una presentación de lujo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- “Que rompan el cochinito y lleven a sus mamás a ver el concierto” expresó la cantante Yuri, al invitar a los yucatecos a disfrutar de su presentación del próximo 16 de mayo, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, y seguir celebrando a las mamás. 

En entrevista vía telefónica la cantante destacó los gratos recuerdos que tiene de sus visitas a Yucatán. 

Evocó aquel concierto en 2009, en el mismo escenario, donde anunció a sus fans que era su primer concierto como mamá, pues en ese año se convirtió en madre de la pequeña Camila, quien desde entonces la acompaña a sus giras y en Mérida no será la excepción.

Hoy la veracruzana cantará en un auditorio de San Luis Potosí para celebrar el Día de las Madres y aprovechando la fecha, también hará lo propio con su mamá, su hermana y su hija, en compañía de su inseparable esposo. 

“Invito a toda mi gente linda de Mérida que siempre me apoyan, que me acompañe,  les prometo que vivirán un momento muy agradable, el espectáculo es diferente al que vieron en años pasados, no se lo pierdan, está padrísimo, les van a encantar, los invito a ponerse las pilas, que rompan el cochinito y que lleven a las mamás al concierto”, expresó  sonriente la cantante.

Con la gira Tributo al Festival, en la cual Yuri promociona su segundo volumen del homenaje a grandes compositores e intérpretes, promueve temas poderosos en los que demuestra su calidad vocal e interpretativa.

“La música es muy importante en la sociedad, hay música para todos, Dios la creó para sus hijos, la música tiene mensajes positivos, inspiradores, esperanzadores de enseñanza, con valores, es buena para nuestros oídos, nuestra vida y nuestro espíritu”, apuntó.

Para quienes desean formar parte de este esperado concierto, MILENIO NOVEDADES también ofrece una promoción imperdible.

Permite adquirir dos boletos VIP, con un valor de mil 450 pesos cada uno, a tan sólo mil 250 pesos, por lo que los fans ya no pagarán 2 mil 900 pesos. Además, con los tickets adquieren sus pases a uno de mejores eventos del año en la ciudad, además de una suscripción anual de MILENIO NOVEDADES, con la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo.  

La oferta continuará hasta agotar 250 boletos dobles o hasta el 16 de mayo, fecha del concierto. Las instalaciones de este rotativo se encuentran en la calle 62, número 514 A, entre 65 y 67 centro; también se pueden comunicar al 3 41-07-00, ext. 1151, o al correo [email protected]. El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes 9 a 18 horas.

Además de la promoción de MILENIO NOVEDADES, los seguidores pueden adquirir sus entradas en la taquilla del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El costo de los boletos es de 350 pesos, en zona general; 500 pesos, en la Plata; 850 pesos, en la Oro, y $1,450, en el área VIP. Se venden en las taquillas de 10 a 21 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton