'¡Que se cuiden Emmanuel y Mijares!'

Tras el éxito obtenido por el dúo mexicano, Yuri y Lupita D’ Alessio se preparan para 'darles alcance' en gira nacional.

|
Yuri (i) promociona un disco tributo a la OTI mientras que Lupita lanzará un nuevo material en noviembre. (tvnotas.com/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Después del gran éxito que tuvieron Emmanuel y Mijares, OCESA se percató que la fórmula del éxito estaba escrita y por eso decidieron que dos grandes divas de la música se unieran en una gira juntas.

Yuri y Lupita D’ Alessio compartirán escenario a finales de octubre para deleitar a todos sus seguidores en la ciudad de México y Puebla (por lo pronto), dio a conocer Milenio Hey!.

En conferencia de prensa, las grandes de la música dijeron que la cita para poder verlas juntas será 21 y 22 de noviembre en el Auditorio Nacional, y el 30 de noviembre en el Auditorio Siglo XXI de Puebla.

“¡Que se cuiden Emmanuel y Mijares!” dijo Yuri en tono de broma y añadió: “somos más chamacas que ellos”.

D´Alessio lanzará en noviembre su álbum “Cuando se ama Como Tú”, grabado en Los Ángeles, California, de lo cual la intérprete ha señalado: “Este disco es una idea de lo que significa amar. Viene de arriba -del cielo- porque es para reflexionar y no para protestar”.

En tanto, la veracruzana Yuri lleva una trayectoria de más de 30 años y actualmente promociona su doble CD/DVD Zona preferente: Mi tributo al Festival II que es la continuación a un homenaje a grandes canciones del Festival OTI.

Lo más leído

skeleton





skeleton