Éxito Bohemian Rhapsody impulsa nueva gira de Queen

Los boletos para las presentaciones en EU y Canadá salen a la venta este viernes.

|
El tour de 23 fechas, que incluirá a los miembros originales de la banda Brian May y Roger Taylor, junto con Adam Lambert. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- La banda británica Queen con su cantante estadunidense Adam Lambert,  realizarán una gira de seis semanas por Norteamérica, tras el éxito de la cinta biográfica sobre Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody.

Live Nation anunció este lunes el tour de 23 fechas, que incluirá a los miembros originales de la banda Brian May y Roger Taylor y tendrá a Lambert como vocalista principal.

La gira Rhapsody comenzará el 10 de julio en Vancouver, Columbia Británica, y terminará en Charlotte, Carolina del Norte el 23 de agosto.

También te puede interesar: Queen reina Spotify: destrona el reggaetón de lo más escuchado

Entre otras ciudades, pasará por Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Dallas y Atlanta.

Los boletos salen a la venta el viernes.

Lambert dijo que él y la banda han estado "diseñando un nuevo espectáculo visual que remarcará estas emblemáticas canciones y estamos emocionados de develarlo".

La primera vez que el cantante compartió escenario con Queen fue en 2009, durante la final de American Idol. Desde entonces ha actuado con el grupo en múltiples ocasiones.

La gira Rhapsody le sigue a una residencia de Queen el pasado septiembre en Las Vegas.

Pese a que las primeras opiniones de la crítica especializada sobre Bohemian Rhapsody (Bryan Singer y Dexter Fletcher, 2018) no estuvieron precisamente llenas de entusiasmo, la verdad es que ha conseguido la fruta roja entera en los cálculos de Rotten Tomatoes con un sesenta y dos por ciento de aceptación, y a la mayoría del público les ha chiflado desde el principio.

Habrán sabido comprender mejor que muchos analistas profesionales que no importa si el guion de Anthony McCarten (La teoría del todo), con las aportaciones de Peter Morgan (The Crown), pasa de puntillas por los excesos vitales de Freddy Mercury (Rami Malek), hasta el punto de que la han convertido en el biopic musical más taquillero de la historia del cine.

Lo más leído

skeleton





skeleton