Quentin Tarantino reitera su retiro de las pantallas

El cineasta, quien pretende dejar de ser cineasta en la cúspide de su carrera, quiere dejar al público con ganas de más.

|
El cineasta Quentin Tarantino aseguró que mostrará algún tipo de 'conexión' entre su primera película y la última que filme. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Quentin Tarantino se retirará después de su película, The Hateful Eight, que es la octava en su carrera cinematográfica, informó el sitio web de Milenio, quien cita como fuente a Deadline.

"No creo que deba seguir dirigiendo hasta que la gente se canse, y me pida que lo deje", comentó el director de cine durante la conferencia que ofreció en el American Film Market.

El cineasta, quien pretende retirarse en la cúspide de su carrera, quiere dejar al público con ganas de más. No solo eso, sino que aseguró que mostrará algún tipo de "conexión" entre su primera película y la última que filme.

Tarantino compartió que no es algo definitivo pues "No es una regla que esté escrita en piedra, quien sabe, pero en principio me parece un gran plan para terminar", agregó.

Quentin Tarantino es el director responsable de cintas como Kill Bill y Pulp Fiction.

Lo más leído

skeleton





skeleton