19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Quentin Tarantino cancela visita a México

El director se presentaría junto a Demian Bichir para promocionar la película Los 8 más odiados.

La nueva película de Quentin Tarantino 'The Hateful Eight' llegará a los cines de México el próximo cinco de febrero. (Archivo AP)
La nueva película de Quentin Tarantino 'The Hateful Eight' llegará a los cines de México el próximo cinco de febrero. (Archivo AP)
Compartir en Facebook Quentin Tarantino cancela visita a MéxicoCompartir en Twiiter Quentin Tarantino cancela visita a México

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La distribuidora encargada de promocionar la película Los 8 más odiados (The Hateful Eight) informó que se canceló la visita a México del director Quentin Tarantino y el actor Demián Bichir, para presentar dicha cinta que se estrenará el cinco de febrero.

En un comunicado, se explicó que por causas de fuerza mayor y ajenas a Diamond Films, se suspendieron las actividades de Tarantino y Bichir, programadas previo al estreno de Los 8 más odiados.

La historia se ubica seis años después de la Guerra Civil estadounidense, un grupo de ocho personas se ven obligadas a refugiarse en Wyoming a causa de una tormenta de nieve. Ahí se darán cuenta que tal vez no lleguen a su destino a causa de alguna traición.

En la cinta participan Demián Bichir, Samuel L. Jackson, Kurk Russell, Jennifer Jackson Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern.

A pesar de que no se conocen las causas de la cancelación ni de Tarantino ni de Bichir, el actor mexicano ha afirmado que trabajar con el director fue una experiencia inigualabe: 'fue como jugar con el Barza', aseguró durante una entrevista.

Tal vez te interese: Demian Bichir actúa en 'The Hateful Eight', de Tarantino (video)

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios