¡Todo listo! Historia de Charles Manson en manos de Tarantino

El elenco para el filme del famoso criminal se anunció hoy, en el cumpleaños del cineasta.

|
Festeja el cineasta Tarantino su cumpleaños, anunciando que está todo listo para su nuevo filme: Charles Manson. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El director estadounidense, Quentin Tarantino llevará a la pantalla grande una historia sobre Charles Manson, famoso criminal, con el protagónico de Leonardo Di Caprio y Brad Pitt. El anuncio se dió hoy su cumpleaños y nosotros celebramos su cine.

Es uno de los directores más famosos del mundo, y a quien le debemos historias como “Pulp Fiction” (1994)  y “Kill Bill” (2003-2004). Se trata de Quentin Jerome Tarantino, quien nació el 27 de marzo de 1963 en Knoxville, Tennessee. El cumpleañero se interesó en el cine desde pequeño y para la década de 1980 ya había comenzado su carrera, hasta que en 1992 lanzó “Reservoir Dogs” o “Perros de Reserva”, un exitazo que contó con la participación de Tim Roth, Harvey Keitel y Steve Buscemi. Dos años más tarde estrenó “Pulp Fiction” con John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis y Samuel L. Jackson, otra cinta genial por la que su trabajo fue reconocido en el mundo entero, informó Vanguardia MX.

También te puede interesar: ¡Que pase el desgraciado! Laura Bozzo regresa a la Tv

Ahora, Tarantino planea filmar una historia sobre Charles Manson, y ya se dijo que los protagonistas serían Leonardo DiCaprio y Brad Pit. Ambos ya ha trabajado con el sangriento director, Brad Pit lo hizo para “Inglourious Basterds” o “Bastardos sin Gloria” en el 2009, cinta que le dejó a Christoph Waltz cuatro premios (Oscar, Globo de Oro, BAFTA y Sindicato de Actores) como Mejor Actor de Reparto. Y Leo DiCaprio participó en “Django” en el 2012.

Por su parte, Margot Robbie podría darle vida a Sharon Tate, la esposa del director Roman Polanski que fue asesinada por la Familia Manson.

Charles Milles Manson fue un famoso criminal y músico estadounidense, conocido por liderar lo que se conoció como La familia Manson,​ un grupo de seguidores que surgió en el desierto de California a finales de los años 60s. En 1971, fue declarado culpable de conspiración por los asesinatos de siete personas: Sharon Tate y otras cuatro personas en la casa de Tate, en Beverly Hills, y al día siguiente, de un matrimonio, Leno y Rosemary LaBianca;​ todo llevado a cabo por los miembros del grupo, que seguían instrucciones de Manson. Sus seguidores asesinaron a diferentes personas en otros momentos, y Manson también fue declarado culpable de otros dos asesinatos.

Otro filme de Tarantino 'Inglourious Basterds' (2009)

En México fue estrenada como “Bastardos sin Gloria”. La historia se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, en la Francia ocupada por los alemanes. Diversas historias se mezclan en este cinta, en la que Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa (Christopher Waltz), y que obviamente busca venganza. 

Tarantino confesó públicamente que la escena inaugural de Inglourious Basterds es su obra maestra. 
> Reparto: Brad Pitt, Christopher Waltz, Diane Kruger y Mélanie Laurent.

Lo más leído

skeleton





skeleton