Quentin Tarantino no participará en Cannes

El festival de Cannes se realizará del 14 al 25 de mayo en Francia.

|
El filme es protagonizado por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot RobbieFoto: Reforma/Roberto Antillón)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

México.- 'Érase una vez en Hollywood', la novena cinta de Quentin Tarantino, quedó fuera de la selección oficial de la 72da edición del festival de Cannes

El gran nombre ausente en la lista para los Cannes es Tarantino, se pensaba que acudiría a la ceremonia que se celebra en mayo en el exclusivo balneario de la Costa Azul. 

La razón por la que el filme no estará en Cannes es porque aún no está lista. 

También te puede interesar: Esta es la primera ‘probadita’ del nuevo film de Tarantino

El filme, protagonizado por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, está aún en posproducción, según los organizadores.

La película de Quentin Tarantino no está lista. Ha sido adelantada de manera prematura y repetida en la prensa. Es una pena porque aumenta las expectativas y genera, por supuesto, entusiasmo, pero está esprintando para acabar. Le deseo suerte, espero que esté lista, deseo por encima de todo que haga una película bonita, ya que lo que he visto hasta ahora es magnífico ", dijo el director de la muestra, Thierry Fremaux en conferencia de prensa, añadiendo que hay pocas posibilidades de que pueda llegar a tiempo.

El festival de Cannes se realizará del 14 al 25 de mayo en Francia. El mexicano Alejandro González Iñarritu será el Presidente del Jurado. 

(Con información de Excélsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton