¿Quiénes amenizarán la fiesta de El Grito de Independencia?

Muchas personas verán por televisión el evento que se realizará en el zócalo capitalino.

|
(Wikipedia/ Flickr)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo domingo 15 de septiembre varios grupos se presentarán en el Zócalo de la Ciudad de México, como parte de los festejos por las Fiestas Patrias, aquí te decimos quienes estarán en esta celebración

De acuerdo a Televisa, este es el programa de los grupos musicales y artistas que se presentarán este 15 de septiembre en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, para celebrar el 209 Aniversario de la Independencia de México.

 También te puede interesar: Recuerdan con memes cuándo Itatí Cantoral cantó 'ebria' a la Virgen

A las 16:00 hrs. iniciará una verbena popular que contará con dos escenarios donde se presentarán alrededor de 1000 artistas provenientes de los 32 estados de la República. Este festival es denominado “Culturas de México”. 

Después del Grito de Independencia, a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador, habrá varios conciertos. En el primero participará un grupo de Mariachi conformado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar). 

También tocará la banda del Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe, de Santa María Tlahuitoltepec, de Oaxaca. 

Para amenizar los festejos, durante el resto de la noche se presentarán Eugenia León y la Banda Limón.

Lo más leído

skeleton





skeleton