18 de Junio de 2018

Entretenimiento

Quiere 'Kiko' hacer las pases con 'Chespirito'

Carlos Villagrán afirmó que muchas veces ha tratado de ver a Roberto Gómez Bolaños, pero que el comediante se niega a hacerlo.

Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko. (Internet)
Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko. (Internet)
Compartir en Facebook Quiere 'Kiko' hacer las pases con 'Chespirito'Compartir en Twiiter Quiere 'Kiko' hacer las pases con 'Chespirito'

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Carlos Villagrán, mejor conocido por todos como Kiko, ha asegurado que muchas veces ha tratado de ver a Chespirito, pero que el comediante se niega a hacerlo, según publicó Milenio.

Según reportes del sitio LaBotana.com, Villagrán comentó durante su reciente gira americana: "Quiero reconciliarme con Roberto, es lo que daría más alegría a mi corazón, hace poco me reencontré con María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", y juramos permanecer en contacto”

En el 2000, Carlos asistió al homenaje que se le hizo a Chespirito y fue tanta la emoción al abrazarse, que Villagrán no pudo contener las lágrimas.

Fue hace muchos años cuando Carlos Villagrán y Roberto Gómez Bolaños tuvieron un altercado que los ha mantenido distanciados hasta el día de hoy, se dice que fue porque el personaje de "Kiko" le estaba ganando terreno a "El Chavo" del 8 en popularidad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios