Quiere 'Kiko' hacer las pases con 'Chespirito'

Carlos Villagrán afirmó que muchas veces ha tratado de ver a Roberto Gómez Bolaños, pero que el comediante se niega a hacerlo.
|
Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko. (Internet)
Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko. (Internet)

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Carlos Villagrán, mejor conocido por todos como Kiko, ha asegurado que muchas veces ha tratado de ver a Chespirito, pero que el comediante se niega a hacerlo, según publicó Milenio.

Según reportes del sitio LaBotana.com, Villagrán comentó durante su reciente gira americana: "Quiero reconciliarme con Roberto, es lo que daría más alegría a mi corazón, hace poco me reencontré con María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", y juramos permanecer en contacto”

En el 2000, Carlos asistió al homenaje que se le hizo a Chespirito y fue tanta la emoción al abrazarse, que Villagrán no pudo contener las lágrimas.

Fue hace muchos años cuando Carlos Villagrán y Roberto Gómez Bolaños tuvieron un altercado que los ha mantenido distanciados hasta el día de hoy, se dice que fue porque el personaje de "Kiko" le estaba ganando terreno a "El Chavo" del 8 en popularidad. 

relacionadas