Quiere Lupillo adquirir terreno donde murió Jenni Rivera

El cantante llegó a Nuevo León para recorrer la zona donde ocurrió el accidente en el que pereció su hermana.

|
Lupillo y Jenni Rivera eran tan unidos que incluso hicieron mancuerna en varios escenarios. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- El cantante Lupillo Rivera visitó este miércoles el municipio de Iturbide, para recorrer la zona donde falleció su hermana, la también cantante Jenni Rivera, con la intención de comprar el terreno donde se registró el accidente aéreo.

Rivera arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey, en donde mostró su interés de entrevistarse con el dueño del predio, en donde murió "La diva de la banda", junto con otras seis personas que la acompañaban luego de ofrecer un concierto, informa Notimex.

"Quiero primero tener la oportunidad de ver si podemos obtener el pedazo", dijo al ser entrevistado a su llegada a la ciudad, procedente de Los Ángeles, California, para luego agregar que "ahora si vengo con una misión que cumplir".

"Es otro círculo más que cerrar en su vida y si lo puedo lograr, con mucho gusto, y sino a lo mejor vienen mis padres o hermanos", dijo, al reiterar su deseo de entrevistarse con el dueño del predio donde sucedió el accidente y poder adquirirlo.

El cantante se dirigió al municipio de Iturbide, Nuevo León, donde se entrevistaría con residentes de dicha población.

"La diva de la banda", Jenni Rivera, falleció el pasado 9 de diciembre junto con seis personas más que viajaban con ella en una avioneta con matrícula N345MC y propiedad de la empresa Starwood Management que salió de Monterrey a las 03:15 horas con destino al aeropuerto de Toluca.

Al poco tiempo de vuelo se perdió contacto con la avioneta a través del radar.

Lo más leído

skeleton





skeleton