21 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Quieren a Stephen Amell para papel de 'Christian Grey'

Sólo está confirmada la actuación de Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, para el estelar de '50 sombras de Grey'.

El protagonista de "Arrow" ya había aparecido sin ropa en pantalla con "Queer as Folk". (Agencias)
El protagonista de "Arrow" ya había aparecido sin ropa en pantalla con "Queer as Folk". (Agencias)
Compartir en Facebook Quieren a Stephen Amell para papel de 'Christian Grey'Compartir en Twiiter Quieren a Stephen Amell para papel de 'Christian Grey'

Agencias
WASHINGTON, Estados Unidos.- Luego del rechazo del actor Charlie Hunnam al papel del millonario Christian Grey, protagonista de la novela erótica "Cincuenta sombras de Grey" de E.L.James, los nombres de los histriones masculinos que pudieran dar vida al personaje central de la adaptación comienzan a desfilar para dar rienda suelta al imaginario femenino que ansía ver el rostro del amado seductor.

Algunas fuentes, señala la agencia Ansa Latina, anotan ya a sus favoritos, como Stephen Amell, intérprete de la serie televisiva "Arrow", quien ya hizo gala de gran desenvoltura cuando de mostrar el cuerpo se trata. Para muestra, basta ver su musculatura en las escenas de "Queer as Folk".

Otros nombres que levantan pasiones son los de Ryan Gosling, Robert Pattinson y Matt Bomer, pero lo cierto es que cada vez hay menos tiempo para el "casting", pues el rodaje está previsto para los primeros días de noviembre.

Quien ya está confirmada es la actriz Dakota Johnson, hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, que encarnará a la joven Anastasia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios