Regresa Aniston como la jefa 'malvada' y con más amigos

La actriz reaparece en la pantalla como la dentista de Horrible Bosses (Quiero matar a mi jefe), en compañía de Christoph Waltz y Chris Pine.

|
“Me encantó la primera parte e interpretar a la doctora Julia fue encantador, y me divertí tanto que el tiempo de filmación se hizo muy corto", aseguró la actriz Jennifer Aniston. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Salvador Velázquez/Milenio
LOS ANGELES, EU.- Superaron un trío de muy malos jefes, pero ahora Nick, Dale y Kurt debutan como emprendedores, pues están dispuestos a no volver a trabajar con nadie; sin embargo, la buena fortuna que al parecer les ha llegado, trae consigo otra muy poco amable experiencia.

Jason Bareman, Charlie Day y Jason Sudikis regresan con la segunda parte de la cinta Horrible Bosses, y de nuevo lo hacen en compañía de la sensual, y un tanto enferma, doctora Julia Harris, interpretada por Jennifer Aniston, quien asegura que ha sido un placer ponerse de nuevo la bata de la insaciable dentista.

“Me encantó la primera parte e interpretar a la doctora Julia fue encantador, y me divertí tanto que el tiempo de filmación se hizo muy corto. Por eso cuando me hablaron de una segunda parte, yo estaba muy emocionada de regresar con este elenco.

“Generalmente, cuando terminas de filmar, dices: ‘se acabó’, y lo olvidas en tres meses, pero con este filme fue diferente, yo sí quería más de este personaje”, compartió la actriz en conferencia de prensa en Los Ángeles junto con gran parte del elenco de la producción, que estrena hoy en México.

Para Jason Bateman también fue muy atractivo volver a compartir con el elenco de la primera parte de la cinta, pues, asegura, siempre disfrutaron la química que logró proyectarse en la pantalla.

“Cuando Jason (Sudikis) me habló de una secuela, no dudé en aceptar, pues obviamente trabajar juntos es muy divertido, y estábamos seguros que nos íbamos a llevar tan bien como en la primera parte con nuestros personajes”, aseguró el actor.

A esta entrega de la historia se unen dos nuevos personajes, Bert y Rex y Hanson, padre e hijo, quienes tomaron ahora el papel de villanos y son interpretados por el ganador el Oscar, Christoph Waltz, y Chris Pine.

“Desde el principio me gustó la química que ya tenían como elenco, y eso se reflejaba en el filme. Hacer comedia no es fácil si no hay una buena relación con tus compañeros, y eso se nota aquí, es por eso que me atreví a hacer este papel”, aseguró Waltz durante la conferencia.

Respecto a la participación de Chris Pine, el elenco coincidió en que quedaron sorprendidos con la capacidad de hacer comedia del actor, quien ha participado en proyectos muy distintos, generalmente como un hombre de acción.  

Y una tercera

  • En espera de la aceptación que tenga esta nueva entrega de Horrible Bosses, el elenco coincide que solo el público tendrá la decisión de que exista una tercera parte de la historia.
  • “Nosotros estamos aquí gracias al éxito que tuvo la primera parte y la gran química que logramos entre nosotros, por lo que hablar de una tercera parte, solo la audiencia será quien tome esa decisión”, aseguró Jason Bateman.
Drama y comedia

A la par del estreno de Horrible Bosses 2, Jennifer Aniston también estrenó la cinta Cake, drama en el que interpreta a una chica que se obsesiona con el suicidio de otra mujer, y en el que comparte créditos con la actriz mexicana Adriana Barraza.

Gracias a su papel protagónico en este filme, la actriz ha recibido muy buenas críticas.

“Es lo que todo actor espera, tener la oportunidad de verse en estas dos facetas; es extraordinario, no podía desear más que lo que está pasando con las dos películas, es increíble y gratificante”, aseguró Aniston.

Lo más leído

skeleton





skeleton