21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Quintana Roo, sede del Verano Telehit 2013

Conductores y personal de producción del canal visitarán Cancun, Cozumel, isla mujeres, y Playa del Carmen de 2 al 9 de junio.

Los pasados Premios Telehit, realizados en Xcaret, fueron todo un éxito. (Israel Leal/SIPSE)
Los pasados Premios Telehit, realizados en Xcaret, fueron todo un éxito. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Quintana Roo, sede del Verano Telehit 2013Compartir en Twiiter Quintana Roo, sede del Verano Telehit 2013

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de este domingo, el productor Guillermo Del Bosque anunció en su cuenta de Twitter que tanto el Verano cómo los Premios Telehit se realizarán de nueva cuenta en destinos de Quintana Roo. 

Conductores y personal de producción pertenecientes al canal de música visitarán Cancun, Cozumel, isla mujeres, y Playa del Carmen de 2 al 9 de junio, para grabar las cápsulas del Verano Telehit 2013.

Así de nueva cuenta, los programas: "Los Monchis", "El Mundo al Revés con Natalia", "Guerra de Chistes", "Kristoff", y "Telehit News", realizarán grabaciones para promocionar los atractivos turísticos de la zona a nivel nacional e internacional.

El evento veraniego representa una promoción para los destinos, por ellos se realiza con recursos económicos de iniciativa privada, gobierno estatal y municipal.

Del Bosque confirmó que los Premios Telehit 2013 se realizarán el próximo miércoles 13 de noviembre, de nueva cuenta en el parque Xcaret.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios