19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Radiohead se presentará en México el 3 y 4 de octubre

La banda británica Radiohead confirmó dos conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

La banda Radiohead realizará dos conciertos en México, en octubre de este año. (radionica.rocks)
La banda Radiohead realizará dos conciertos en México, en octubre de este año. (radionica.rocks)
Compartir en Facebook Radiohead se presentará en México el 3 y 4 de octubreCompartir en Twiiter Radiohead se presentará en México el 3 y 4 de octubre

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana, la empresa encargada de traer los grandes conciertos a México, anunció que Radiohead se presentará en el Palacio de los Deportes los días 3 y 4 de octubre, una vez que la banda haya tocado en Europa en varios festivales internacionales.

La banda británica Radiohead confirmó dos conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, para los días 3 y 4 de octubre, como parte de una gira que recorrerá las principales ciudades del mundo. 

La versión sobre la visita a este país de la icónica agrupación se esparció el pasado fin de semana, no obstante, fue hasta hoy que se confirmó la noticia mediante un comunicado de prensa. 

Las localidades para ambas presentaciones estarán disponibles en venta general a partir de este miércoles y se limitarán a dos boletos por transacción, esto con la intención de minimizar las posibilidades de reventa y garantizar que todos los fans tengan iguales oportunidades de compra.

La gira mundial de Radiohead también incluye tres noches en el Roundhouse de Londres y dos presentaciones en el Madison Square Garden de Nueva York, lad cuales se suman a las previamente anunciadas en algunos festivales internacionales.


En la página web de la banda Radiohead ya están las fechas de los conciertos en México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios