El 'Señor de los Cielos' no tiene guardaespaldas

Al actor se negó que haya rechazado ir a Oaxaca a una presentación por la ausencia de un equipo de seguridad blindada.

|
Rafael Amaya ganó tres galardones en la quinta edición de los <i>Premios Tu Mundo</i>, por su actuación en la serie <i>El Señor de los Cielos</i>, de la cadena Telemundo. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Estados Unidos.- El actor mexicano Rafael Amaya, quien ha logrado gran éxito con el personaje de Aurelio Casillas, un narcotraficante en la telenovela El señor de los cielos, rechazó que utilice guardaespaldas o autos blindados para presentarse en su país.

“No en lo absoluto”, replicó el artista en declaraciones sobre el tema luego de que se dijera que el actor se negó a ir a Oaxaca a principios de mes a una presentación por la ausencia de un equipo de seguridad blindada.

“Yo viajo en mi país libre, o sea claro que la gente me detiene para saludarme por la serie y le causa efecto porque a la gente le ha estado gustando, pero hasta ahí”, señaló el artista.

“No tengo miedo de andar caminando por las calles ni le debo nada a nadie, todo se ha hecho correctamente y la serie esta contando algo que todo mundo ya sabe, que ha estado escrito ahí en los libros y en los periódicos”, explicó.

"Viajo en mi país libre, la gente me detiene para saludarme por la serie"

Desde que Amaya obtuvo el personaje de El señor de los cielos, el éxito, la fama y la popularidad le han ayudado a que constantemente sea buscado por empresarios para asistir a eventos públicos.

En ese sentido Amaya dijo que ya se terminó de grabar la cuarta temporada de la serie televisiva y ya trabajan en la quinta que comenzará a grabarse a principios de 2017 en México por la cadena Telemundo.

“Lo que se está preparando para el próximo año pinta muy bien, no les puedo adelantar mucho de lo que se trata ni nada, pero queda ‘señor de los cielos' para rato”, mencionó el actor durante una visita esta semana a Miami para los Premios Tu Mundo.

La continuación estará encabezada por tres de los actores más queridos de la serie: Amaya, Fernanda Castillo (Mónica Robles) y Carmen Aub (Rutila Casillas).

Negocio viento en popa

Por otro lado, el actor sonorense, de 39 años, comentó que el negocio de su línea de ropa Western style con raíces norteñas de sus ancestros, lanzado a principios de año “va muy bien”.

“Es un homenaje a mi familia y surge de la necesidad de querer compartir mi cultura, mi niñez, lo que yo viví de chiquito y como veía lo que vestían mis tíos”, indicó.

Los chalecos, botas y chamarras están confeccionados totalmente a mano por artesanos mexicanos, mientras los sombreros cuentan con una fotografía del propio Amaya.

La colección también maneja camisas bordadas y fabricadas en Tecolotlán, Jalisco; mientras que los sacos, chalecos, sombreros, chaquetas y botas se elaboran en León, Guanajuato.

En este negocio el actor tiene previsto lanzar dos colecciones por año, para distribuirlas en todo el continente americano y si el negocio marcha bien llegar a Europa más adelante.

Una próxima colección concluye cinturones, hebillas, carteras, pantalones y la línea para dama.

Amaya y la cuarta temporada de “El señor de los cielos” arrasaron esta semana en la quinta entrega de Premios Tu Mundo de la cadena Telemundo.

La historia protagonizada por Amaya y su compatriota Fernanda Castillo se llevó ocho premios, entre ellos Superserie Favorita, Protagonista Favorito y La Pareja Perfecta.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton