Rafael Araneda, supervitaminado para funcionar al 100%

El conductor afirma que viajar de Chile a México cada semana lo obliga a mantener su energía con deportes y suplementos.

|
Araneda y Raquel Bigorra, ambos conductores del programa sabatino 'México baila'. (azteca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTIAGO, Chile.- El animador chileno Rafael Araneda descartó que vaya a firmar un acuerdo con el canal televisivo Telemundo y subrayó su decisión de cumplir el contrato que lo vincula con la cadena mexicana TV Azteca, según informó Notimex.

Araneda dijo al diario chileno "El Mercurio" que estuvo invitado a conducir el programa "Una nueva mañana", que produce Telemundo, "donde lo pasé muy bien", y que se habló de la posibilidad de que firmara con esa estación, pero negó que vaya a dejar TV Azteca.

"Se habló acerca de ese tema, pero lo único que te puedo decir al respecto es que tengo contrato vigente con TV Azteca y soy un hombre que cumple su palabra en los contratos", subrayó el conductor de "México baila".

Araneda, quien alterna sus labores en México y Chile (Chilevisión), lo que lo obliga a viajar de manera semanal entre ambos países, dijo que, a sus 43 años, mantiene su energía con deporte y vitaminas.

"Hago mucho deporte y tomo vitaminas Omega, D, E al ayuno, al desayuno, al almuerzo y antes de hacer tuto (dormir). De hecho me demoro más en hacer mi pack de vitaminas que mi maleta antes de viajar", aseguró.

Araneda, quien conducirá en Chile el programa "Salta si puedes", en el cual celebridades locales deberán realizar saltos a una piscina desde seis metros de altura, dijo que ello será muy riguroso debido a sus compromisos en México.

"Va a ser muy riguroso este tema porque vamos a estar grabando los viernes en Chile. Luego viajo ese día de noche, porque grabamos el sábado en México", dijo al señalar que no tiene fines de semana de descanso.

"El sábado estoy trabajando todo el día (en México) y el domingo me regreso. Y como te decía, hay que ser muy ordenado, y todo esto me lo recomendó un médico con exámenes para regular los niveles mínimos, pero que son los que uno tiene que tener fuerte", explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton