Rambo: Last Blood desata el infierno

Sylvester Stallone protagoniza el tráiler final de “Rambo: Last Blood”, que se estrena el 27 de septiembre.

|
(Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Rambo vuelve con una nueva y brutal misión. En mayo vimos un primer adelanto y ayer Lionsgate lanzó un corto pero potente tráiler final de “Rambo: Last Blood”, quinta entrega de la saga liderada por Sylvester Stallone.

Quinta y última, en teoría, tal como apunta el título (referencia al filme original) y un avance que sugiere el cierre de una etapa, aunque como ya estamos viendo con otro popular héroe encarnado por el actor, Rocky Balboa, con Stallone nunca se sabe. “Rambo: Last Blood” se estrena en cines el 27 de septiembre. Quizá el final no deje lugar a dudas, ya lo comprobaremos...

También te puede interesar: Lanzan tráiler de Rambo V: Last Blood

Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas.

"Rambo V", o también titulada "Rambo: Last Blood" fue rodada en México y muestra al ex militar enfrentarse a un peligroso cártel de narcotraficantes.

"Quiero que sepan que la muerte viene", dice el personaje en el adelanto, donde aparece en varias escenas con todo tipo de armas; sean ametralladoras, arcos e incluso el emblemático cuchillo militar que lo acompaña desde inicios de la saga.

El adelanto, además, muestra que John Rambo ha intentado ocultar su pasado, pero que esa época terminó. Como se recuerda, en la primera cinta de la saga es un ex soldado de Vietnam con estrés postraumático; el cual es llevado a extremos en un pueblo que no tiene aprecio para los veteranos.

Lo más leído

skeleton





skeleton