Conoce al elegido para interpretar a Freddie Mercury en el cine

El director Bryan Singer negocia para hacerse cargo de 'Bohemian Rhapsody', película sobre la célebre banda británica Queen.

|
Rami Malek, ganador del Emmy por su actuación en <i>Mr. Robot</i>, dará vida al legendario vocalista de Queen, Freddie Mercury. (blogdecine.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, E.U.-  El actor estadunidense de origen egipcio Rami Malek, ganador del Premio Emmy por su actuación en “Mr. Robot”, dará vida al legendario vocalista de Queen, Freddie Mercury.

El largometraje, que tendrá por nombre Bohemian Rhapsody, lleva un largo tiempo en desarrollo, sin embargo, todo parece indicar que finalmente se filmará.

De acuerdo con Deadline, el cineasta Bryan Singer, encargado de las últimas entregas de X-Men, será el director de la cinta biográfica de la banda, con un guión de Anthony McCarten (La teoría del todo).

La película, que será producida por Graham King a través de su empresa GK Films, contará finalmente con el respaldo de los estudios 20th Century Fox y New Regency tras ocho años de negociaciones en los que el proyecto pasó de unas manos a otras.  En negociaciones pasadas, el papel de Mercury estuvo destinado a actores como Sacha Baron Cohen y Ben Whishaw.

Mercury compuso varios de los mayores éxitos de Queen, como Bohemian Rhapsody, Seven Seas of Rhye, Killer Queen, Somebody to Love, Good Old-Fashioned Lover Boy, We Are the Champions, Bicycle Race, Don't Stop Me Now, Crazy Little Thing Called Love y Play the Game.

El borrador más reciente para el film, centrado en la banda y en su icónico líder, lleva la firma de Anthony McCarten, autor del guión de The Theory Of Everything.

Brian May y Roger Taylor, miembros originales de la formación, ejercerán como productores musicales y se prevé que el rodaje empiece a comienzos del próximo año.

Actualmente, Malek se encuentra inmerso en el rodaje de la tercera temporada de Mr. Robot, a estrenarse en 2017, sin embargo, a lo largo de su carrera, el actor de 35 años también ha participado en las cintas Una noche en el museo, El amor llama dos veces, Battleship y Need for speed, además de las series La guerra en casa, The Pacific y 24.

(Con información de Notimex y Efe)

Lo más leído

skeleton





skeleton