Rami Malek se convertirá en el archirrival de James Bond

El actor se integrará a la saga del agente más famoso del cine, encarnado nuevamente por Daniel Craig.

|
Rami Malek será el archirival del agente 007 en la película "Bond 25". (Twitter/@007)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Sony y MGM dieron a conocer el reparto de la próxima película del agente más famoso del cine, James Bond, y la gran novedad es que quien interpretará al villano será el ganador del Oscar a mejor actor: Rami Malek.

Tras su éxito al interpretar a Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody” era de esperarse que más de un productor pusiera los ojos en el protagonista de “Mr. Robot” y ganador del Óscar como mejor actor, publica el portal de noticias Vanguardia.

Junto a Daniel Craig vuelven Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear y Jeffrey Wright, en la cinta a la que de momento se conoce como “Bond 25”.

También te puede interesar: Protagonistas de Bohemian Rhapsody ¡son novios en la vida real!

Las otras caras nuevas que se suman a la saga de 007 son Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Ana de Armas, que suma otra superproducción en Hollywood tras su papel en 'Blade Runner 2049'. Un elenco muy interesante para la secuela, que tiene como fecha de estreno el 8 de abril de 2020.

 

Por otro lado, se confirma que la dirección está en manos de Cary Fukunaga (entró en el proyecto como reemplazo de Danny Boyle) y que el guion lo van a firmar Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge, la creadora de las imprescindibles 'Fleabag' y 'Killing Eve', recientemente incorporada para realizar una última reescritura del libreto.

Lo más leído

skeleton





skeleton