Randy Blythe se salva de las rejas

Absuelven al vocalista de Lamb of God, de homicidio involuntario a un fan durante un concierto en Praga.

|
Randy Blythe, vocalista de la banda de metal Lamb of God, fue declarado inocente del cargo de homicidio involuntario. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

AGENCIAS
BERLIN, Alemania.- El cantante estadunidense Randy Blythe, vocalista de la banda de metal Lamb of God, fue absuelto de homicidio involuntario de un admirador durante un concierto ofrecido en Praga en 2010, informó Notimex.

Un tribunal de dicho país declaró inocente al músico, quien fue detenido en 2011 por haber golpeado a un fan en un local nocturno en la República Checa, tras lo cual el joven falleció.

Durante el juicio, Blythe admitió que había empujado al joven fuera del escenario, pero aseguró haberlo visto de pie nuevamente en medio de la multitud.

El seguidor de 19 años, quien no se encontraba bajo los efectos del alcohol ni de ninguna droga, murió dos semanas después de una hemorragia cerebral.

En 2012, la policía checa liberó a Blythe tras pagar una fianza de 400 mil dólares, pero continuó con las averiguaciones hasta noviembre, cuando se dio por concluido el caso.

El nuevo juicio fue programado en febrero pasado y este martes las autoridades dieron a conocer que el cantante había sido absuelto de toda responsabilidad.

El juez Tomas Kubovec concluyó que la persona que murió se subió al escenario porque malinterpretó la petición de Blythe de que el público aplaudiera más fuerte, indicó el periódico "DNES" en su portal de Internet.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton