¡Intentan matar a Jason David!

La persona que logró ser detenida, saltó los sistemas de seguridad con pistolas y cuchillos.

|
El individuo iba disfrazado como 'punisher' y logró saltar todos los sistemas de seguridad con muchas armas. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- La emoción por compartir novedades de las historias favoritas de muchos durante el Comic Con de Phoenix se vio empañada este fin de semana, cuando el recordado green ranger, Jason David Frank, fue atacado por un hombre que intentó asesinarlo, mencionó debate en su portal.

El individuo iba disfrazado como 'punisher' y logró saltar todos los sistemas de seguridad con muchas armas, entre ellas, una escopeta, pistolas, cuchillos y un gas pimienta.

También te puede interesar: Miranda Kerr y Evan Spiegel ¡ya son marido y mujer!

(Foto: Contexto/Internet)

Una vez adentro, se dirigió al lugar donde se encontraba el actor que le dio vida al Power Ranger en la serie de TV.

Por suerte, pudo ser detenido e identificado como Mathew Sterling, de 29 años. Presentaron de cargos por intento de asesinato, resistencia al arresto, ataque con agravantes, llevar un arma en un lugar prohibido y llevar una armadura de cuerpo mientras se cometía un crimen, con una fianza de un millón de dólares.

Jason David contó la durante la rueda de prensa que no lo conocía y que definitivamente el hecho, marca la importancia de mantener mayor seguridad en este tipo de eventos masivos.

A través del Facebook, Matthew Solberg, director de la Comic Con de Phoenix, publicó un comunicado en el que avisa de las nuevas medidas de seguridad implantadas, como la apertura de tres puntos de acceso oficiales y la prohibición a los cosplayers de introducir las copias armas de la serie en el recinto.

Lo más leído

skeleton





skeleton