Rapero 6ix9ine regala dólares en Puebla

El músico estadounidense visitó a sus familiares en el municipio poblano.

|
El cantante recorrió las calles y aprovechó también, para conocer la escuela en dónde estudió su madre. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA.- Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine asistió al poblado de Atlixco, Puebla para visitar a sus familiares. Durante su estancia regaló billetes de 100 dólares a habitantes de la localidad.

De acuerdo con Milenio, el pasado jueves, el músico nacido en Brooklyn, de ascendencia mexicana  arribó a la casa de sus familiares en Atlixco en donde fue recibido por su tía. Posteriormente realizó un recorrido en el zócalo municipal  momento que aprovechó para regalar dinero a las personas que se cruzaban en su camino.

También te puede interesar: Eminem sorprende con 'Kamikaze' su nuevo albúm

Posteriormente, el rapero visitó la escuela primaria en la que su madre estudió y durante algunos minutos platicó con los estudiantes del lugar a los que recomendó no abandonar sus estudios y de igual forma repartió billetes. 

“Fui a la escuela a donde mi mamá asistió hace 45 años. SENTÍ INCREÍBLE DAR ESPERANZA A ESTOS NIÑOS. Incluso si realmente no les importó lo que dije. ¡Me sentía tan feliz viéndolos felices y sabiendo que siempre hay una salida y un camino a través de ellos! TE AMOOOOOO MEXICOOOOO”, escribió Hernández en redes sociales. 

 En 2015 Hernández se declaró culpable de un cargo de abuso sexual a menores, tras un incidente en febrero de  ese año cuando tuvo contacto con una menor de 14 años y más tarde distribuyó vídeos del incidente en línea.

El rapero dijo haberse declarado culpable por miedo y por carecer de recursos para pagar una fianza. Además de estas acusaciones, Tekashi 6ix9ine también cumplió una condena en la cárcel por varios meses por asalto y  venta de heroína.

Después de su visita a México, Hernández comenzará una gira por Europa.

Lo más leído

skeleton





skeleton