Snoop Dogg lanza la enciclopedia web de la marihuana

Según el rapero, de 43 años de edad, la droga es una de los nichos de negocio con potencial para emprender.

|
Snoop Dogg lanzará el sitio web Merry Jane, en el que pretende promover el consumo de marihuana. La imagen es únicamente de contexto. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El rapero Snoop Dogg es uno de los cofundadores de Merry Jane, un sitio web que quiere convertirse en "la enciclopedia del mundo del cannabis (marihuana)", según anunció el nuevo emprendedor durante su participación en la conferencia TechCrunch Disrupt. 

Para el rapero californiano de 43 años, la mariguana es uno de los nichos de negocio con mayor potencial para emprender.

La página electrónica que se lanzará oficialmente en octubre próximo será un punto de encuentro para todo el mundo, desde neófitos hasta expertos, según anunció el cantante durante su ponencia en San Francisco, California.

Entre otros contenidos, el portal ofrecerá una serie de videos en los que la gente contará cómo fue la primera vez que fumaron mariguana.

Merry Jane, que será financiada por publicidad, buscará conectar a las tiendas legales con los consumidores, según un video promocional mostrado durante la conferencia.

El cantante estadounidense espera que su sitio web pueda convertirse en una comunidad que ayude a la gente a anunciar públicamente que consume cannabis.

"Seríamos un mundo mejor si todo el mundo saliera del armario y reconociese que les gusta fumar... Me llamo Snoop Dogg y soy un fumador", aseguró.

El rapero pronosticó que dentro de dos años la mariguana será legal en California y en otros 20 estados estadunidenses.

Esta no es la primera vez que Snoop Dogg entra en contacto con el mundo de las start-ups, pues ya ha invertido en algunas empresas, relacionadas con la mariguana.

Su fondo de inversión, Casa Verde Capital, entró en el capital de Eaze, una compañía que ofrece cannabis bajo demanda. Y, junto al actor Jared Leto, invirtió en Robinhood, una aplicación que simplifica la compra y venta de acciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton