12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Rápidos y furiosos 8 ‘explota’ la taquilla mexicana

La película ha recaudado 351.91 millones de pesos en una semana.

La película ha sido vista por 7.46 millones de personas en el país. (RPP).
La película ha sido vista por 7.46 millones de personas en el país. (RPP).
Compartir en Facebook Rápidos y furiosos 8 ‘explota’ la taquilla mexicanaCompartir en Twiiter Rápidos y furiosos 8 ‘explota’ la taquilla mexicana

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En su primera semana de exhibición la película “Rápidos y furiosos 8” es la más taquillera de la cartelera mexicana, al ganar en esta semana 351.91 millones de pesos y contar con la asistencia de 7.46 millones de personas.

En segundo lugar está la animación “Jefe en pañales”, que recaudó 65.79 millones de pesos y registró el aforo de 1.5 millones de cinéfilos, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Hijas de un famoso roban su celular para llamar a Liam Hemsworth

Un escalón abajo se posicionó “Los Pitufos: en la aldea perdida”, que obtuvo 25.34 millones de pesos con la venta de 590 mil boletos de acceso a las salas.

Mientras que el largometraje mexicano “3 idiotas” está en el número cuatro, al reportar la ganancia de 17.48 millones de pesos y la visita de 373.1 mil mexicanos en el cine.

Por su parte, “La Bella y la Bestia” tuvo 12.26 millones de pesos en estos días.

La cabaña”, “La vigilante del futuro”, “Voraz”, “Power Rangers” y “Cordero de Dios” son las demás producciones cinematográficas que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios