16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Raúl Di Blasio, en terapia intensiva

El pianista argentino que hizo mancuerna con los mejores intérpretes latinoamericanos, fue hospitalizado en Cuernavaca; en septiembre sufrió un infarto

Compartir en Facebook Raúl Di Blasio, en terapia intensiva Compartir en Twiiter Raúl Di Blasio, en terapia intensiva

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- El pianista argentino Raúl Di Blasio se encuentra internado en el área de terapia intensiva de un hospital ubicado en la capital morelense, confirmaron fuentes cercanas al artista.

Di Blasio ingresó anoche a este nosocomio, donde es asistido por el personal médico y enfermeras, aunque hasta el momento no hay un reporte oficial.

En septiembre pasado, luego de haber sufrido un infarto, Raúl Di Blasio permaneció internado en un nosocomio de León, Guanajuato, con estrictos cuidados médicos, dio a conocer Notimex.

El pianista ha tocado con artistas como Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, Roberto Carlos y José Luis Perales, entre otros.

Uno de sus grandes éxitos, "Corazón de Niño" fue inspirado en uno de sus hijos, sin imaginar la trascendencia que tendría.

El ritmo de la canción es proporcional a la etapa de la vida del ser humano, desde el nacimiento, los primeros pasos, la adolescencia y la adultez, deseando en esta etapa tener de nuevo un corazón de niño, por lo que las notas se repiten.

En noviembre, Di Blasio realizó un concierto en Campeche, donde convivió con alumnos con discapacidades, como parte del programa "Escuela Segura".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios