Reacción de hijos de Shakira al verla por primera vez en concierto

“Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto!”, publicó la cantante.

|
Shakira está viviendo unos momentos maravillosos con su esperada gira. (Foto: Twitter):
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.-  Ya son varias las ciudades que han tenido el privilegio de disfrutar de El Dorado World Tour de Shakira. La esperada gira de la colombiana está cumpliendo actualmente varias fechas en Europa y por comentarios y asistencia de público ya puede ser catalogada como un verdadero éxito, reporta Mariela TV.

Y aunque en cada concierto la cantante demuestra que continúa siendo un huracán en el escenario, el show que ofreció recientemente en Amsterdam, Holanda, sin duda fue realmente especial, pues los pequeños ¡Milan y Sasha estaban en el público!

Así es, según comentó la propia artista esta era la primera vez que sus hijos, de 5 y 3 años respectivamente, veían a su famosa mamá sobre el escenario

“Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto!”, escribió Shakira junto a una foto en la que revelaba la hermosa sorpresa en la guitarra que la acompaña en esta gira: Una foto de Piqué y sus retoños.

También te puede interesar: Robert De Niro insulta a Trump durante los premios Tony (video)

Más tarde, también en su cuenta de Instagram, la intérprete de "Me Enamoré" compartió el momento en el que aprovechó para saludar a sus hijos desde el escenario. “Esta es la primera vez que ven un show de mamá”, aseguró Shakira, mientras que las cámaras buscaron a los pequeños que estaban en las gradas en compañía de su tío Tonino (hermano de la colombiana) y su abuela, Montserrat Bernabeu (madre de Gerard).

 

Sweet memories from last night. Shak.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Tras la tormenta viene la calma y Shakira está viviendo unos momentos maravillosos luego de que tuviera un problema de salud que le impediría cantar por un buen tiempo, publicó Los40.com

"Dulces recuerdos de la noche de ayer" dice la publicación donde Shakira presenta a sus hijos frente a miles de espectadores que fueron a ver el concierto.

Lo más leído

skeleton





skeleton