13 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Maluma gana Grammy y así fue la reacción de Natalia Lafourcade

El colombiano ganó la presea al Mejor Álbum Pop Contemporáneo por 'Fame'.

En las redes sociales no pasó desapercibido el gesto y rápidamente se hizo viral. (TNT)
En las redes sociales no pasó desapercibido el gesto y rápidamente se hizo viral. (TNT)
Compartir en Facebook Maluma gana Grammy y así fue la reacción de Natalia LafourcadeCompartir en Twiiter Maluma gana Grammy y así fue la reacción de Natalia Lafourcade

Agencia
LAS VEGAS.- Anoche se llevó a cabo la entrega XIX de los Latin Grammy en Las Vegas, Nevada, y durante la premiación llamó la atención el gesto que hizo la cantante Natalia Lafourcade al anunciarse que el reguetonero Maluma había obtenido la presea en la categoría de Mejor Álbum Pop Contemporáneo por 'Fame', con información del portal Quién.

“Quiero dedicarle esto a los niños de mi fundación “El arte de los sueños”, que soñar sí vale la pena”, expresaba el colombiano cuando la cámara enfocó a la cantante y compositora mexicana en el momento en el que hacía un aparente gesto de desagrado.

También te puede interesar:  Conoce a ganadores de los Grammy Latinos 2018

En las redes sociales no pasó desapercibido el gesto y rápidamente se hizo viral. “Todos fuimos Natalia Lafourcade cuando dijeron Maluma”, “Disculpen pero me da mucha risa que Mon y Natalia miren de la misma forma a Maluma”, ¡A J Balvin si le aplaudió Natalia Lafuorcade! ¿Le caerá mejor que Maluma o le habrán dicho del “incidente”?”, expresaron algunos usuarios de las redes.

El cantautor uruguayo Jorge Drexler logró esa noche dos reconocimientos, seguido del colombiano J. Balvin con uno, aun cuando estuvo nominado para ocho premios.

Luis Miguel también logró dos reconocimientos en Álbum del Año y Álbum de Ranchera/Mariachi, mientras que la española Rosalía, con cinco nominaciones, se llevó el de Fusión/Interpretación Urbana y Canción Rock Alternativo.

La colombiana Karol G, con cuatro postulaciones, ganó una como Revelación del Año. Balvin, que estaba nominado en ocho categorías, al final solo se llevó la de Mejor Álbum de Música Urbana, una marca casi idéntica a la de Maluma, que en 2017 fue el máximo nominado, aunque no logró ningún premio.

Natalia Lafourcade, que tenía cuatro nominaciones, solo ganó en Mejor Álbum Foklórico.

Los nominados este 2018 fueron seleccionados entre casi 14 mil productos registrados en 49 categorías, durante el periodo de elegibilidad, del 1 de junio de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios