Jóvenes intrépidos tocan tema de Star Wars en casa del compositor (video)

John Williams, ganador de varios premios Oscar, se encontró con una sorpresa y salió a saludar a los músicos.

|
Los 2 jóvenes músicos se ganaron un saludo del legendario compositor de cine John Williams al tocar el tema de 'Star Wars' fuera de su casa en Los Ángeles. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La música de John Williams no suele pasar desapercibida ni en las películas a las que presta su banda sonora, ni cuando algún músico decide interpretarla para que otras la reconozcan, según publicó el sitio web de lavanguardia.com/.

Lo que todavía era una incógnita es ver cómo podría reaccionar el compositor cuando otros interpretaban sus creaciones, y más cuando esta escena sucede justo en frente de su casa.

Las notas de Star Wars han sido las elegidas por este par de jóvenes músicos intrépidos que han decidido interpretar la banda sonora de la saga ante la casa de su creador. 

Bryce Hay ashi y Mickle Miller son los protagonistas de esta historia que podría haber tenido cualquier final inesperado aunque, en este caso, parece que la música les ha acompañado hasta el punto que el propio compositor ha salido a saludarles.

Las notas del tema principal de Star Wars han despertado al propio Williams que en una acción más o menos preparada también habrá servido para despertar a algún que otra vecino que todavía estaba en el lado oscuro.

El vídeo con las imágenes de los jóvenes y el encuentro con el músico se están haciendo virales.

Lo más leído

skeleton





skeleton