Artistas reaccionan mal por la victoria de Donald Trump

Gael García, Diego Luna y Alfonso Herrera lamentaron el triunfo del republicano como nuevo presidente de EU.

|
Gael García fue el artista que más crítico la campaña electoral del republicano Donald Trump. Además en varias ocasiones dio a conocer su favoritismo por Clinton.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LOS ÁNGELES.- Gael García, Alfonso Herrera, Diego Luna, Guillermo del Toro, Kate del Castillo y Alicia Machado son algunos de los famosos que reaccionaron al triunfo de Donald Trump, quien venció a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. 

Los actores asombro ante el proceso electoral, a la vez que lamentaron la situación.

"Mundo: vénganse a vivir a México. Serán bienvenidos. Lo digo con la certeza de que la gran mayoría pensamos así", escribió Gael García, para luego agregar: "Construyan su pinche pared. La historia se hará cargo del plan fallido pa que México pague. Y para abrir los agujeros que siempre habrá."

Guillermo del Toro hizo un llamado para que las personas continúen luchando por sus convicciones, a pesar de los resultados: "El mundo ha cambiado. Pero lo que somos, en lo que creemos, lo que defendemos, cada uno de nosotros, será tan verdadero mañana como lo es hoy". 

 

"Es hora de duplicar nuestras creencias. Más necesario que nunca", agregó el cineasta. 

Alicia Machado se dijo "dignamente triste" y lamentó "el triunfo del odio y la división". 

El actor mexicano Diego Luna se mostró incrédulo al escribir: "¿Cuántas mujeres habrán votado por Trump?, ¿cuántos latinos? Esto no puede estar sucediendo".

 

Alfonso Herrera consideró que la situación para México puede tornarse complicada: "La cosa en México no va estar fácil, inclusive para los privilegiados. Esperemos que sea un llamado para todos y que todos hagamos equipo."

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton