Pleitos en Me pongo de pie son reales: productores

Santiago y Rubén Galindo hablaron de las discusiones en el reality show, como los protagonizados por Cristian Castro y Noel Schajris.

|
Los productores Rubén y Santiago Galindo organizaron una convivencia con todos los participantes finalista del reality "Me pongo de pie"(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Santiago y Rubén Galindo, productores de “Me pongo de pie”, negaron que sean planeados los pleitos suscitados en las últimas emisiones del programa de televisión, informa la agencia Notimex.

Se refirieron a las diferencias que hubo el pasado 7 de junio entre Belinda y Ha*Ash, cuando las integrantes del grupo defendieron ante la cantante que las participantes se equivocaron en la letra de un tema.

Este domingo, Cristian Castro y Noel Schajris discutieron cuando éste último interrumpió la canción que interpretaba con Franco Moro al argumentar que su aprendiz estaba muy emocionado y no se estaba concentrando.

“Ninguna de estas cosas es planeada. Sí es importante porque genera una polémica y se nota la pasión que le van imprimiendo cada uno de los capitanes. ¿Por qué hizo eso Noel? Todavía no me lo explicó, pero es parte de las competencias”, explicó Santiago Galindo.

Rubén Galindo consideró como orgullo llegar a una semifinal tan reñida y con los ánimos a tope.

“Todos están con pasión, entrega, dedicación y muchísimo esfuerzo. Ha sido una temporada extremadamente rica en todos los sentidos. Sobre todo, hemos visto la pasión de los capitanes, lo cual nos ha sellado el corazón”, resaltó.

Señaló que durante la emisión, Noel se dio cuenta de su error y asume su responsabilidad, por lo que al final, “como todo un caballero ofrece disculpas. Las cosas están muy bien, él estaba en todo su derecho de apasionarse y de hacer lo que su corazón le dictara para tener lo mejor para su equipo, evidentemente se equivocó”.

Al asegurar que volverían a considerar al ex integrante del grupo Sin Bandera en otro proyecto a futuro, Santiago admitió que situaciones como ésta benefician en los niveles de audiencia.

“Es como en un partido de futbol en el momento de una expulsión. Nadie previó lo que iba a suceder con Belinda ni que se le fuera a olvidar la letra a las dos concursantes. Son cosas que suceden, pero nosotros queremos un ‘rating’ que sustente la competencia y no tanto ese tipo de situaciones”.

Rubén Galindo descartó que el arrebato pasado y la actitud que Noel Schajris mantuvo durante la competencia, le afecte en su carrera, pues “defender con pasión lo que tú crees te deja bien ante el público, lo mismo que reconocer un error y ofrecer disculpas”.

Las citadas declaraciones tuvieron lugar durante la convivencia que los productores sostuvieron la noche de este domingo con parte del elenco artístico que hace posible "Me pongo de pie" y con las cuatro familias semifinalistas: García, Barraza, Moro y Cervantes.

Ambos destacaron el desempeño de Galilea Montijo como presentadora titular, sobre todo al momento de lidiar con los diversos caracteres de los capitanes de cada equipo.

Finalmente, informaron que en la final del 21 de junio estarán como invitados especiales La Arrolladora Banda El Limón y Banda MS. Además, habrá dos rondas en las que se interpretarán temas de dichas agrupaciones y los jueces cantarán con los niños participantes.

El premio será de 800 mil pesos en especie a la familia ganadora, así como el trofeo en bronce esculpido por Alejandro Rousseau, quien para crearlo se inspiró en copas de futbol.

Lo más leído

skeleton





skeleton