Realeza presenciará estreno mundial de 'Spectre'

El príncipe Guillermo, su esposa Catalina y el príncipe Enrique, así como el actor Daniel Craig, estarán en la premier en octubre.

|
La realeza británica presenciará en octubre junto con los actores de 'Spectre' el estreno mundial de la más reciente película del agente 007, James Bond. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- No es una exageración decir que habrá un par de fotógrafos cuando en octubre sea el estreno mundial de la nueva película de James Bond, "Spectre".

No sólo estarán presentes el protagonista Daniel Craig y otras luminarias, también desfilarán por la alfombra roja el príncipe Guillermo, su esposa Catalina y el príncipe Enrique.

Funcionarios del palacio informaron el miércoles que los jóvenes de la realeza asistirán el 26 de octubre al estreno de la película en el Royal Albert Hall de Londres. La premier será en beneficencia de la organización de caridad Cinema and Television Benevolent.

También se prevé la asistencia de otros integrantes del reparto como Naomie Harris, Monica Bellucci, Ralph Fiennes y Lea Seydoux.

La película se estrenará en Gran Bretaña e Irlanda esa misma noche, antes de llegar a otros países. En Estados Unidos se estrenará el 6 de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton