Este domingo inicia 'Me pongo de pie'

El reality de canto será conducido por Galilea Montijo y tendrá como jueces a Cristian Castro, Ana Torroja y Espinoza Paz.

|
Ana Torroja (c) y Espinoza Paz (d) serán dos de los jueces del reality 'Me pongo de pie'., que iniciará este domingo. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con el objetivo de impulsar el sueño de padres e hijos de pisar un escenario juntos, llegará a la televisión el nuevo "reality" de canto "Me pongo de pie", en el cual los competidores buscarán que el público se levante de sus asientos.

Este programa, producido por Rubén y Santiago Galindo, y conducido por Galilea Montijo, se estrenará el próximo domingo a las 20:30 horas, por "El Canal de las Estrellas".

"Siempre he comentado que los primeros productores que confiaron en mí, fueron ustedes, así que nunca les diría que no; es un proyecto que les va a encantar, la intención será que se reúna la familia", dijo Montijo en conferencia de prensa.

De acuerdo con Rubén Galindo, existen dos cuestiones que distinguen a esta competencia, de otras, pues será la primera vez que padres e hijos canten a dueto en un concurso en la pantalla chica, publica Notimex.

Y además, por primera vez el público hará equipo con los jueces, conformado por Cristian Castro, Ana Torroja y Espinoza Paz, para evaluar a los cantantes.

Ya que, cada juez, tendrá consigo una tribuna con 100 personas, quienes votarán por los números musicales al dar una ovación de pie, cada persona levantada equivaldrá un punto; sin embargo, los jueces tendrán la última palabra para habilitar o no esas puntuaciones.

Serán en total 12 parejas que concursarán a lo largo de 10 semanas, junto con el apoyo de seis personalidades: Paty Cantú, Ha*Ash, Pee Wee, Río Roma, Noel Schajris y María León, quienes compartirán su experiencia para aconsejar y guiar a las familias.

Y es así como semana tras semana la pareja que obtenga menor puntuación tendrá que salir de la competencia, cuyo ganador se llevará un trofeo.

También conducirá Huppenkothen

En la co-conducción estará Vanessa Huppenkothen, quien participó en el programa "Bailando por un sueño", mientras que Hiroshi y Magaby, quienes estuvieron en "Pequeños Gigantes", debutarán como conductores para el contenido web.

"Estamos muy emocionados y conmovidos; esto ha sido perfecto para mí, siempre había querido ser juez, además yo empecé con mi madre a cantar, por lo que siento este proyecto muy cerca de mi vida", aseguró Cristian Castro.

Mientras que Paz, ex coach de "La Voz… México”, resaltó que aceptó participar en este proyecto porque le gusta el mensaje de amor y paz que se transmite en el "show" hacia el público "se están dando buen ejemplo para las familias mexicanas", aseveró.

Relajo de Espinoza Paz 

El cantante Espinoza Paz dijo que le gusta echar relajo en la televisión, es por esto que aceptó ser juez en el “reality show” “Me pongo de pie”.

Después de su participación en la primera temporada de “La Voz… México”, el autor del tema “El próximo viernes” dijo que recibió un abanico de propuestas para regresar a la pantalla chica; sin embargo, ninguna lo convencía del todo.

“Confieso que yo no quise estar más en televisión, me fue bonito en ‘La Voz…’ y quise guardar ese recuerdo en la mente de la gente y la mía”, declaró en entrevista.

“Pensé que algún día podría llegar algún proyecto que me gustara e interesara, que sintiera que podría ser siempre yo”, añadió el ex asesor vocal de la fallecida cantante Jenni Rivera.

El músico platicó que el productor Rubén Galindo le ofreció participar en el “show” “Va por ti”, pero que simplemente no le “latió”.

Después le dijo: “¿sabes qué? Tengo un proyecto que te puede interesar y gustar”. Así que nos juntamos, comimos y cuando me platicó la historia le dije que sí, yo quería estar aquí.

“Siento que es un bonito regreso a la televisión, estoy contento, satisfecho, feliz, aunque cuando aparezco en televisión no sé qué pasa que mi vida se vuelve un huracán. Descubrí que tengo que ser feliz, la verdad sí me gusta estar en la pantalla para echar relajo” puntualizó.

Por otro lado, el cantautor de 33 años, expuso que preferiría participar en una película de amor, que en una telenovela.

“Ha habido propuestas para actuar en telenovelas, pero no quise, a lo mejor cine sí, de hecho hay una película con Omar Chaparro, que se llama ‘Los compadres’, donde tengo una participación, eso sí me gusta”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton