Yucateco destaca en concurso de talentos

William Gómez llegó a la gran final de 'México tiene talento'.

|
William Gómez Moreno, de 83 años de edad, se ganó el corazón del público y los jueces de 'México tiene talento' durante las nueve semanas del programa de televisión. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- William Gómez Moreno de 83 años fue el yucateco que se ganó el corazón del público y los jueces durante las nueve semanas del programa de televisión de cadena nacional México tiene talento, donde demostró que para cumplir los sueños no hay límite de edad.  

Superando a jóvenes contrincantes y con diversas habilidades artísticas, llegó hasta la gran final donde quedó entre los ocho mejores de toda la temporada. En la edición anterior, otro yucateco, José Antonio Paredes, llegó hasta la última etapa.

La última trasmisión tuvo lugar el pasado domingo 20 de diciembre, donde resultó ganador Fernando Badillo, de Pachuca, quien se hizo acreedor de un millón de pesos.

El yucateco superó las seis emisiones semanales de audiciones y dos trasmisiones de semifinales que le dieron el pase a ser seleccionado entre los mejores y luchar por el primer lugar.

Don William forma parte de la Asociación Flores de Otoño, agrupación fundada hace 20 años, con el fin de ofrecer un espacio para que las personas de la tercera edad compartan su gusto y talento por diferentes manifestaciones artísticas.

En la gran final, además del octagenario yucateco, participaron el grupo Pulgas Crew, de Monterrey; Los Moustros del Espacio Exterior, de Sinaloa; Edrian, el ilusionista, de la Ciudad de México; los Norteños de Río Bravo, provenientes de Tamaulipas; El Coyotito, de Coahuila; Spirit Dance Company, de la capital del país, y Fernando Badillo, de Pachuca. 

Los seleccionados se entregaron en cuerpo y alma en el escenario, para merecer las mejores críticas de los jueces Ximena Sariñana, Kalimba y  Héctor Martínez, a lo largo de ocho semanas, donde el jurado y el público tuvieron la ardua tarea de elegir los actos más sorprendentes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton