Lanzan el reality show 'Puedes Llegar 2016'

Esta nueva edición del concurso iniciará el sábado 23; el público y el jurado elegirán al ganador.

|
La edición 2016 del Reality Show 'Puedes Llegar', de Cozumel, iniciará la próxima semana. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción 
COZUMEL, Q. Roo.- El reality show "Puedes Llegar 2016" dará inicio el próximo sábado 23 de julio, a las 19:30 horas, en el Teatro al Aire Libre del parque "Quintana Roo".

Al respecto, Manuel Vidal Alcocer Angulo, subdirector de Cultura señaló que en dicho evento se presentarán 15 participantes ante la comunidad y los jurados calificadores, con el fin de demostrar su talento vocal y defender su espacio para llegar a la anhelada gran final, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Gana una beca para estar en la Muestra Nacional de Teatro

En cuanto a las eliminatorias, el funcionario dijo que el concurso iniciará el sábado 23 y los participantes estarán en proceso de eliminación durante los días 30 de julio, 6 y 13 de agosto, mientras que la gran final se realizará el 20 de agosto.

Manuel Alcocer exhortó a las familias de Cozumel a disfrutar de cada una de las galas para conocer y apoyar a sus participantes favoritos, quienes darán lo mejor de sí para salir victoriosos en cada día de eliminación.

El funcionario agradeció el apoyo que la ciudadanía ha brindado, ya que durante las competencias anteriores la respuesta del público fue positiva; enfatizó que cada año se vieron nacer nuevas estrellas como Carmen Cruz Santiago, Rosa Castañón y Ageo Tejero, mientras que este año se conocerá a una estrella más.

Lo más leído

skeleton





skeleton