Realizan casting en Cancún para una aventura extrema

El reality consiste en abandonar a ocho parejas en el continente asiático.

|
Este programa lo produce David Limón. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo sábado 22 de agosto, Cancún nuevamente será sede de TV Azteca para llevar a cabo el casting de su próximo reality de aventura  “Abandonados, Asia: La ruta del Dragón”, donde ocho parejas serán abandonadas en el continente asiático.   

Este programa lo produce David Limón, quien también tiene a su cargo programas como “La Isla”, y “México tiene talento”.

“El casting está dirigido a todos aquellos que gusten de la aventura extrema, y a quienes consideran que son capaces de sobrevivir y enfrentarse a lo desconocido, pueden llegar en parejas o de forma individual a hacer las pruebas”, comentó Limón.

“El casting está dirigido a todos aquellos que gusten de la aventura extrema, y a quienes consideran que son capaces de sobrevivir y enfrentarse a lo desconocido"

Este reality será un programa de aventura emocionante, donde los participantes tendrán que resistir una carrera de 5 mil kilómetros y un solo dólar al día para sobrevivir, deberán recorrer lugares como Vietnam, Camboya, Laos y cerrar con broche de oro el trayecto hasta Tailandia.

También te puede interesar:  Cancunense produce el reality show “Dance Dream”

“Los protagonistas de esta fascinante historia  tendrán que pasar por diferentes pruebas avanzando por todos estos lugares solo con un dólar al día, es un reality lleno de retos interesantes en donde ellos buscarán la manera de comunicarse con la gente, conseguir comida y encontrar donde dormir”, explicó el productor.

El realizador considera que este nuevo proyecto es una interesante propuesta que lleva a los protagonistas a correr una carrera contrareloj, donde además de enfrentar diversas adversidades, su móvil será ganar los dos millones de pesos y los demás premios acumulados durante los retos.

Lo más leído

skeleton





skeleton