Realizan casting para "México tiene Talento"

La selección de participantes empezó en Tijuana y Guadalajara.

|
Se hicieron castings locales en muchas ciudades de la República Mexicana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pasado 27 y 28 de julio malabaristas, gimnastas, beat box, violinistas,  músicos y cantantes,  entre otros, acudieron al llamado de “México tiene Talento”, un reality show mexicano de TV Azteca, con el fin de hacer casting y buscar una oportunidad para demostrar sus habilidades, y ser conocidos por miles de televidentes.

“Este programa busca todo tipo de talento, cantantes, bailarines, acróbatas, magos, mentalistas, gente que hace aéreos, buscamos todo tipo de talento" 

“Este programa busca todo tipo de talento, cantantes, bailarines, acróbatas, magos, mentalistas, gente que hace aéreos, buscamos todo tipo de talento, no estamos cerrados a canto o a baile específicamente o a edades”, comentó Luis Canseco, productor ejecutivo del programa “México tiene Talento”.

Compartió que la selección empezó en Tijuana y  Guadalajara, y que posteriormente a su visita a la ciudad, para buscar gente que pueda participar en las audiciones que se llevarán a cabo a principios de septiembre, estarían en Puebla y cerrarían en el Distrito Federal.

“Previo a esto se hicieron castings locales en muchas ciudades de la República Mexicana; después de este proceso se elegirá a quienes pasarán a las semifinales que serán en diciembre, lo que te puedo decir es que queremos que la gente se pueda sorprender con lo que va a ver, estamos buscando el aspecto sorpresa”, expresó.

Por su parte, el director de selección Rubén Domínguez, comentó que desde el martes muy temprano empezaron a llegar todo tipo de talentos, y que algo muy destacable de esta sede –Cancún- es que la ciudadanía sí comprendió por completo el concepto del programa, “Hemos tenido de todo un poco, y de mucha calidad, eso es lo interesante”, finalizó.  

Lo más leído

skeleton





skeleton