Confirman a Flo Rida como artista estelar del MTV World Stage 2014

Se desmienten rumores de la asistencia de Beyonce, Linkin Park o Justin Bieber al evento en el hotel Hard Rock Riviera Maya.

|
Se llevo a cabo la conferencia de prensa en el Hotel Hard Rock Riviera Maya. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa en el hotel Hard Rock de la Riviera Maya, que será la sede del concierto que realizará el canal de vídeos MTV en julio, donde se confirmó la presencia del rapero Flo Rida como artista estelar.

Confirman presentación del rapero

En la conferencia de prensa se dieron a conocer pormenores del evento así como el nombre del artista que estelarizará el MTV World Stage Riviera Maya, de forma que los rumores que indicaban que podría presentarse Beyonce, Linkin Park o Justin Bieber, fueron desmentidos.

A través del hashtag #MTVWorldStage2014 los asistentes a la conferencia de prensa fueron compartiendo información así como su emoción debido al evento que tendrá lugar en la Riviera Maya el 31 de julio.

No habrá venta de boletos

La página de MTVla.com acercará a los fans al evento; los boletos para asistir al concierto no estarán a la venta, sólo se obsequiaran mediante dinámicas que serán presentadas en sitios webs oficiales y a través de redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton