20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Presentan "Canta Juventud OPB 2014" en Chetumal

El concurso se llevará a cabo el 30 de agosto, donde participarán jóvenes de 14 a 29 años de edad.

Ofrecen conferencia de prensa, para dar detalles del concurso de canto a realizarse el 30 de agosto en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Ofrecen conferencia de prensa, para dar detalles del concurso de canto a realizarse el 30 de agosto en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan "Canta Juventud OPB 2014" en ChetumalCompartir en Twiiter Presentan "Canta Juventud OPB 2014" en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui  presentó ante medios de comunicación el concurso denominado “Canta Juventud OPB 2014”, que se llevará a cabo el próximo 30 de agosto dentro de los festejos del Día Internacional de la Juventud.

El presidente municipal de Othón P. Blanco dio a conocer que la convocatoria esta abierta para todos los jóvenes de 14 a 29 años, no solo del municipio capitalino, es decir, pueden participar jóvenes de cualquier rincón del estado.

Iniciaraán campaña informativa

Espinosa Abuxapqui enfatizó que a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud en coordinación con la dirección de Alcaldías, Delegaciones y Subdelegaciones se iniciará una campaña informativa con acciones de perifoneo y volanteo a fin de que los jóvenes de las comunidades rurales se enteren del concurso y tengan la oportunidad de inscribirse y participar.

Podrán participar jóvenes nacidos en Quintana Roo de 14 a 29 años de edad; las inscripciones se realizarán en las oficinas del Instituto Municipal de Atención a la Juventud ubicadas en calle Plutarco Elías Calles entre Emiliano Zapata y José María Morelos y en las alcaldías de Nicolás Bravo y Javier Rojo Gómez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios