Anuncian conferencias por aniversario del Planetarios Ka' Yok'

Los temas de los eventos serán “Los cenotes como cápsulas del tiempo” y “Pez vela en el Caribe”.

|
Uno de los temas de las conferencias será “Los cenotes como cápsulas del tiempo”, impartida por el arqueólogo Guillermo de Anda. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con dos conferencias de reconocidos expertos y de interés para los habitantes del estado, arrancarán este fin de semana las celebraciones por el primer aniversario del Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario Cancún  Ka’ Yok’.

Conferencia "Los cenotes como cápsulas del tiempo"

La primera conferencia estará a cargo del arqueólogo Guillermo de Anda, el sábado 19 de julio a las 19:00 horas y titulada “Los cenotes como cápsulas del tiempo”, que versará sobre los recientes hallazgos de restos humanos, de hasta más de diez mil años de antigüedad y en excelente estado de conservación, hechos en los cenotes de Quintana Roo, concretamente en Tulum, informó un boletín de prensa.

Conferencia "Pez vela en el Caribe"

La segunda conferencia, con la presentación del documental “Pez vela en el Caribe”, será el domingo 20 de julio a las 12.30 horas, a cargo del renombrado buzo y fotógrafo submarino Alberto Friscione, quien presenta el material de su autoría y tras la proyección del mismo, el experto abordará ampliamente sus conocimientos sobre este bello e importante miembro de la fauna marina del Caribe mexicano.

Para ambos eventos, la cuota de recuperación será de 40 pesos. Asimismo, para conocer detalles del programa de actividades por día, pueden consultar el sitio de Internet y la página de Facebook del Planetario Cancún Ka’ Yok’.

Lo más leído

skeleton





skeleton