Realizan el 'Foodtrucks & Music Fest 2014' a beneficio de la vida silvestre

Lo recaudado en el evento del 6 de diciembre será donado al bioparque Chan Tamam.

|
En el evento se combinara la música y los camiones de comida a beneficio del bioparque, dijeron los organizadores. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El bioparque Chan Tamam será testigo de un evento que se llevará a cabo el día 6 de diciembre, en el cual a partir de las 10 de la mañana, los cancunenses podrán disfrutar de más de 12 horas continuas de música, con el fin de recaudar fondos para los animales que habitan en Chan Tamam.

En entrevista Jorge Yapur, explicó que el concepto de 'FoodTrucks & Music Fest 2014' consiste en servir comida hecha al momento en camiones especializados, conservando los mayores estándares de calidad e higiene, un concepto nuevo en el sur del país.

Rock, ska y reggae entre otros, son los géneros que se podrán disfrutar en este evento.

A beneficio del bioparque

La cuota de recuperación tendrá un costo de 55 pesos, el cual les dará acceso a usar las instalaciones del lugar, que se ubica en el kilómetro 301.5 de la carretera Federal a Mérida-Puerto Juárez. También se busca apoyar al talento dentro de nuestra ciudad.

También habrá una exposición fotografía con la temática de la vida silvestre y una exhibición de autos antiguos.  Se espera que asistan alrededor de mil personas y se ofrecerá la facilidad para quienes deseen quedarse a acampar en el parque.

Lo más leído

skeleton





skeleton