18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Realizan el Swimsuit USA International en Hard Rock Cancún

En el concurso de belleza en bikini, participan mujeres de todo el mundo.

El concurso del 2013 se llevo a cabo en Hotel Hard Rock de Puerto Vallarta. (Redacción/SIPSE)
El concurso del 2013 se llevo a cabo en Hotel Hard Rock de Puerto Vallarta. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan el Swimsuit USA International en Hard Rock CancúnCompartir en Twiiter Realizan el Swimsuit USA International en Hard Rock Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las playas del Caribe, fungirán como el escenario para la búsqueda de la modelo que represente el Swimsuit USA International 2014, que se llevará a cabo en un hotel de la ciudad.

El evento tendrá dos locaciones en Quintana Roo, uno en Cancún y el siguiente en Riviera Maya.

Las chicas participan en el concurso de bikini, con el concepto de representar una vida saludable. El escenario del concurso también sirve para impulsar las carreras en el modelaje de las participantes, que son de diferentes países del mundo.

El concurso inicía ne Cancún

El “Model Search” o la búsqueda de las modelos del concurso de belleza internacional se llevará a cabo en el Hotel Hard Rock Cancún el día 12 de octubre a las 13 horas, donde las chicas estarán compitiendo para ganar un pase a las finales del Susa, que tendrán lugar en el complejo turístico de Riviera Maya de la misma cadena hotelera, del 10 al 17 de noviembre. En el evento habrá música en vivo, pasarela en traje de baño y posteriormente una pool party

Ganadora del 2013

La ganadora del año pasado fue Avril Mathie originaria de Australia, quien ganó atractivos premios con el objetivo de impulsar su carrera. La final se llevó a cabo en el Hotel Hard Rock de Puerto Vallarta.

Las playas del Estado se consolidan como una opción para celebrar eventos internacionales, y de igual forma se promociona al destino. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios