Eligen a los reyes del Carnaval 2014 de Cozumel

Nadia y Ricardo son los nuevos reyes del Carnaval de Cozumel.

|
Nadia Alonzo mil 258 votos y Ricaldo Maldonado 852 sufragios. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Nadia Alonzo Martín y Ricardo Maldonado Gamboa son los reyes electos del Carnaval de Cozumel 2014. Obtuvieron el triunfo en el baile de votaciones celebrado la noche del sábado.

Los reyes electos de la Alegría son Leslie Can y Adrián Torres Alvarado, mientras que los soberanos de la Fantasía serán Amanda Meneses Peraza y Miguel Ángel Chan Esquivel. El 26 de febrero serán coronados los representantes de las fiestas carnestolendas de la isla que data del año de 1874.

Durante el evento que se llevó a cabo en una sala de eventos en la colonia Flamingos se presentaron los candidatos a reyes y reinas del carnaval acompañados de sus comparsas para obtener la preferencia de los votantes. Al término de los bailables de diversos ritmos, los asistentes emitieron sus sufragios a favor de sus favoritos.

De acuerdo a los resultados obtenidos para reinas Nadia Alonzo obtuvo mil 258 votos, Leslie Can con 656 sufragios y  Amanda Meneses 136, las dos primeras fueron de las más aclamadas por el público. Para rey feo de la festividad las votaciones fueron Ricardo Maldonado 852 sufragios, Adrián Torres 812 y Miguel Ángel Chan 356.  En el evento se contó con la presencia de autoridades estatales y municipales.

Lo más leído

skeleton





skeleton