Realizan 'entrega del Oscar' en clausura de cursos

Participan estudiantes de danza y familias en el evento a beneficio del CRIT y del Albergue de la Misericordia de Dios Padre.

|
Animadas coreografías presentaron estudiantes de danza de la academia Top Motion. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Familias enteras acudieron ayer al festival de danza The Oscars, The Biggest Dance Event of the Year”, en el marco de la clausura de cursos de la academia Top Motion, que se realizó a beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) y del Albergue de la Misericordia de Dios Padre.

El evento arrancó a las 12 del día en el Teatro “Armando Manzanero”, con una gran pantalla, que al estilo de las ceremonias de entrega del premio Oscar fue presentado imágenes de las pequeñas que participaron en el vistoso evento.

Contando con dos niñas como conductoras, en la primera parte de la gran ceremonia de nominados y de premiación, en el escenario destacaron números de pequeñas estudiantes, relacionados con películas que se han llevado a la pantalla grande como “Monsters Inc. Academy”, “Frozen”, “Locos por el Surf” y “Toy Story”. 

Para continuar con el espectáculo, fueron anunciados las siguientes cintas nominadas: “Toy Story”, “Up”, “Ratatouille”, “Brave” y “Los Increíbles”, donde todas las pequeñas mostraron vistosos trajes y escenografías.

La segunda parte del festival fue protagonizado por las alumnas más grandes de la Academia Top Motion, quienes protagonizaron número musicales basados en las películas “Titanic”, “Flashdance”, “Chicago”, “Vegas”, “Lawrence de Arabia”, “Los Juegos del Hambre”, “Gladiador”, “James Bond”, una coreografía especial sobre Marylin Monroe y “Gravedad”.

El festival estuvo dirigido por Marisu Gómez Domenzáin, en colaboración de Mariana Gómez Domenzáin, Fernando Zavala, Aloha Vázquez, Rene Romai, Alejandra del Valle y Maribel Pool, quienes fueron reconocidos por el aplauso del público. 

Lo más leído

skeleton





skeleton