23 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Alistan clausura de talleres en Cozumel

Alumnos de pintura y danza de la Casa Cultural Ixchel de Cozumel cerrarán el cicló 2013-2014.

Niños y jóvenes asistieron al taller de pintura, para aumentar sus habilidades en está disciplina. (Redacción/SIPSE)
Niños y jóvenes asistieron al taller de pintura, para aumentar sus habilidades en está disciplina. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan clausura de talleres en CozumelCompartir en Twiiter Alistan clausura de talleres en Cozumel

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los alumnos de los talleres de Pintura y Danza de la Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel realizarán la clausura de ciclo 2013-2014, con una exposición y festival los días 1 y 2 de julio, con entrada libre para todo el público.

La directora del recinto cultural, Minerva Marí Hadad,  se busca que niñas, niños, jóvenes y adultos enriquezcan su sensibilidad, respecto de diversas disciplinas artísticas por lo que se impartió una gama de talleres en la Casa de la Cultura de esta ínsula.

Clausuras y Talleres

La clausura de los talleres de pintura infantil y juvenil se efectuará el 1 de julio, a las 18:00 horas, en el recinto cultural. Recordó que durante el ciclo 2013-2014, los talleres para adultos, estuvieron a cargo Margarita Albarrán Quintero; en tanto que el infantil fue impartido por Cecilia Miranda Martínez.

El día 2 de julio, también a las 6 de la tarde, en la explanada del recinto cultural se realizará la clausura de los talleres de Danza, con la presentación de los grupos de Ballet I, a cargo de Fabiola Villavicencio; Ballet II, III, IV y V, por Isabel Solís Vera, Folklore infantil con Jorge Sabido, Salsa, con Jorge Sabido Tamaty, y Ballet para adultos, a cargo de Sharon Mizrahi.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios