Alistan clausura de talleres en Cozumel

Alumnos de pintura y danza de la Casa Cultural Ixchel de Cozumel cerrarán el cicló 2013-2014.

|
Niños y jóvenes asistieron al taller de pintura, para aumentar sus habilidades en está disciplina. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los alumnos de los talleres de Pintura y Danza de la Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel realizarán la clausura de ciclo 2013-2014, con una exposición y festival los días 1 y 2 de julio, con entrada libre para todo el público.

La directora del recinto cultural, Minerva Marí Hadad,  se busca que niñas, niños, jóvenes y adultos enriquezcan su sensibilidad, respecto de diversas disciplinas artísticas por lo que se impartió una gama de talleres en la Casa de la Cultura de esta ínsula.

Clausuras y Talleres

La clausura de los talleres de pintura infantil y juvenil se efectuará el 1 de julio, a las 18:00 horas, en el recinto cultural. Recordó que durante el ciclo 2013-2014, los talleres para adultos, estuvieron a cargo Margarita Albarrán Quintero; en tanto que el infantil fue impartido por Cecilia Miranda Martínez.

El día 2 de julio, también a las 6 de la tarde, en la explanada del recinto cultural se realizará la clausura de los talleres de Danza, con la presentación de los grupos de Ballet I, a cargo de Fabiola Villavicencio; Ballet II, III, IV y V, por Isabel Solís Vera, Folklore infantil con Jorge Sabido, Salsa, con Jorge Sabido Tamaty, y Ballet para adultos, a cargo de Sharon Mizrahi.

Lo más leído

skeleton





skeleton