'Expo Graffiti' oportunidad para el Street Art

El evento se realizará este domingo 2 de junio a partir de las 10:00 horas, la cuota de recuperación es de 25 pesos.

|
Diversos eventos se han enfocado en promover el arte urbano, como el pasado 'Infección Visual'. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Para ofrecer un espacio a los jóvenes en el cual puedan expresarse por medio del Street Art, se llevará a cabo el evento ‘Expo Graffiti’ bajo el tema ‘Transporte y Educación’, este domingo 2 de junio, según se dio a conocer en el perfil de Facebook Del nabo Cancún.

Las bardas de la base de Turicun ubicada en la avenida Niños Héroes con avenida Bonampak, serán el lienzo en blanco que con el pasar de las horas se llenará de color y de un mensaje positivo. El aerosol y la pintura comenzarán hacer sus primeras apariciones en punto de las 10:00 horas. 

Habrá dos categorías una que se regirá únicamente por el tema, para los ganadores habrá premios en efectivo y en especie y la publicación de su trabajo en un revista nacional, además los inscritos tendrán la prioridad de elegir los mejores espacios para plasmar sus ideas, por otro lado se encuentra la categoría de exposición con tema libre que no ofrece ningún beneficio en particular.

La cuota de recuperación es de 25 pesos, durante el evento se presentarán cantantes locales. Para mayores informes consulta la página Del nabo Cancun.

Lo más leído

skeleton





skeleton